Mariana Fabbiani y Charly García (Instagram @marianafabbiani)
Gran momento

La emoción de Mariana Fabbiani por su especial encuentro con Charly García: "Hay momentos que se graban en el alma"

La conductora de DDM contó que el músico la invitó a la presentación exclusiva de "In The City" porque mira su programa todas las tardes.

Mariana Fabbiani tuvo un especial encuentro con Charly García y compartió las fotos en la red.

El martes 7 de octubre, la conductora de DDM (América TV) estuvo presente en la presentación exclusiva de In The City, la canción que sacará Charly García con Sting el jueves.

Cómo fue el encuentro de Mariana Fabbiani y Charly García

Mariana inmortalizó su abrazo con el músico y expresó: "Hay momentos que se graban en el alma. Este abrazo fue uno de ellos. Anoche estuve en la primera escucha y proyección de In The City, el temazo que Charly García está lanzando junto a Sting. Fue un evento íntimo, con un grupo muy pequeño de personas que lo quieren de verdad, y lo celebraron como se merece".

"En el aire se sentían el amor, la historia y la música latiendo al mismo tiempo. Charly es parte de nuestra identidad: su obra es memoria colectiva. Nos marcó a generaciones enteras, nos enseñó a sentir sin filtro", continuó.

Luego, Fabbiani reveló que se quedó sin reacción cuando Charly García le comentó que miraba DDM: "Nos miramos un rato largo, a los ojos. Me guardo ese instante en el corazón. Me contó que me había invitado porque mira mi programa todas las tardes y le gusta cómo conduzco (casi me desmayo)".

"Recordamos a mi abuelo, sobre todo el cariño y la admiración mutua que siempre se tuvieron. Le acaricié esas manos talentosas y le pedí que siga creando. Charly es un distinto: cultura viva, revolución, poesía y verdad", concluyó.

Al aire de su ciclo, la conductora aportó detalles y reiteró su sorpresa por la invitación: "Empecé a tartamudear y me pregunté si realmente ve mi programa, no me lo creía".

"Lo vi tan bien, tan lleno de vida, con tanta alegría, tan contento y en un gran momento de su vida", sumó. "Fue una emoción tan grande... Una vez nos saludamos, pero nunca tuve la oportunidad de abrazarnos y conectar. Mi abuelo lo quería mucho y era mutuo, incluso, en algún momento hicieron una colaboración juntos", concluyó Mariana Fabbiani.

En esta Nota