El Polaco (Instagram: @elpolaco)
Su historia

El doloroso relato de El Polaco sobre su infancia: "Tuve que ser un guerrero"

El cantante contó cómo fue su experiencia con su familia, las drogas, y la enseñanza que le dejó para toda su vida.

El Polaco habló de su dolorosa historia de vida, envuelto en un entorno hostil donde tomó malas decisiones como forma de escapar de su realidad. Sin embargo, el cantante decidió rehabilitarse y dar un vuelco total a su vida para estar bien.

Qué le pasó a El Polaco

En diálogo con Infobae, El Polaco habló de su infancia. "Fui porque mi casa era un quilombo. Mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo, entonces directamente fui y me interné yo solo. Era un lugar en donde estaba mi papá, que yo después un día lo fui a visitar”.

El Polaco y su hija 

"Pedí permiso. Mi vieja me dijo que sí. Ahí aprendí de todo: a cocinar y a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos", agregó 

Luego contó sus tareas en el centro: "Yo era jardinero y cortaba el pasto. Aprendí de albañilería y a pintar. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones”. "Cuando volví de Córdoba era un chico de 14, 15 años, pero con mente de 40. Aprendí responsabilidades. Soy una persona responsable, aunque aparento que no” , finalizó El Polaco.

En esta Nota