Daniela Celis y Thiago Medina (Captura TV / Instagram)
Conmovedor

El desgarrador mensaje de Daniela Celis por Thiago Medina: "Voy a orarte cada día que pase"

La influencer compartió un emotivo posteo en sus redes mientras se esperan novedades del exparticipante de Gran Hermano vinculadas a su salud.

Mientras Thiago Medina continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Moreno, su expareja, Daniela Celis, publicó un fuerte mensaje dedicado a él y al apoyo recibido.

¿Qué dijo Daniela Celis sobre la situación de Thiago Medina?

La modelo volvió a recurrir a las redes sociales para abrir su corazón y dar su mirada sobre la compleja situación que sufre su expareja y padre de sus gemelas tras el terrible incidente vial que protagonizó con su moto.

El desgarrador mensaje de Daniela Celis. (Foto: Instagram danielacelis01)

"Te rezo, te hablo, le imploro a Dios a la Virgen y a todos los santos, ángeles, arcángeles, seres de luz que sanes pronto y vuelvas con nuestras hijas" comenzó escribiendo Daniela.

Y agregó: "Voy a orarte cada día que pase. Mi alma, cuerpo, mente y energía están con vos, en cada segundo del día".

Luego contó cómo vive el día a día de la internación de Thiago: "En cada parte médico se me acelera el corazón, cada noche que pasa es eterna".

También, reveló de dónde saca las fuerzas necesarias para afrontar el difícil momento: "Tus hijas me dan fuerzas, la gente me contiene, cada mensaje, cada oración, todo ayuda para pelearla con vos. Gracias a todos por estar con nosotras, no me siento sola".

Finalmente, anticipó que la recuperación de Thiago será larga: "Les agradecemos mucho todo el apoyo, se vienen días difíciles, pero siempre con fe".

¿Cómo se enteró Daniela Celis del siniestro vial de Thiago Medina?

Daniela Celis se quebró en llanto al hablar sobre el estado de salud de Thiago Medina, quien continúa internado en terapia intensiva por haber sufrido un durísimo accidente con su moto. 

A la salida del Hospital de Moreno, Mariano y Luciano de la Vega, la integrante de Luzu TV se frenó para hablar con Intrusos (América TV) donde comentó: "Es todo muy difícil, es hora tras hora, día tras día lo que está pasando. Lo único que me queda es tener fe y esperanzas, y todo lo que tengo adentro mío para que esté bien, no pensar ni leer nada, no quiero tocar el celular".  

"Tengo que estar fuerte por las nenas y es muy difícil, estoy destrozada por dentro pero es el precio que me toca vivir y acá voy a estar todos los días", expresó luego de contar que quería ir a Luján para pedirle por él a la Virgen. 

Además, por primera vez, contó cómo se enteró que su expareja había tenido el siniestro: "Llegué a mi casa y no lo encontré, lo empecé a llamar porque me pareció muy raro que dejó a las nenas solas con la niñera y él nunca jamás las dejaría solas con nadie".

"Me parecía muy raro, la llamo a Camila y le pregunto dónde estaba el hermano, me dijo que le habían mandado recién para ir a buscar la moto que se la habían ploteado, que en 10 minutos llegaba. Le pregunto a la niñera y estaba sola hace una hora y media, estaba segura de que algo le pasó y lo seguí llamando. Después de media hora me atienden el teléfono y escuché lo que nunca quise: 'estábamos esperando tu llamado, Thiago tuvo un accidente, necesitamos que vengas urgente, no podemos darte ningún diagnóstico'. La vida te cambia de un segundo para otro, vine rápido y llamé a la familia de Thiago", reveló.

Finalmente, dio a conocer que tomó contacto con el testigo: "Yo llamé a Raúl y le dije que quería ir personalmente a su casa para agradecerle lo que hizo por Thiago, esos son ángeles. Lamentablemente no todos son así, las personas buenas se cuentan con una mano".

En esta Nota