El deseo de Rodrigo Lussich de alejarse del mundo del espectáculo: "Siento que se termina"
El conductor de Intrusos admitió que no quiere dedicarse más a los chimentos y podría incursionar en otro rubro.
Rodrigo Lussich abrió su corazón al sincerarse sobre el deseo que mantiene con respecto a su futuro: alejarse del mundo del espectáculo y comenzar en un rubro nuevo.
¿Qué dijo Rodrigo Lussich sobre su futuro?
En su visita a ¡Qué día!, el programa de streaming conducido por Mauro Szeta en Blender, el conductor de Intrusos admitió: "Estoy redondeando mi etapa con el chimento, siento que se termina. No quiero hablar mal de lo que he vivido 20 años, pero siento que ya está. Creo que no hay mucho más techo arriba".
"Hay dos vertientes que me interesan explotar a futuro", se animó a contar e, incluso, dio detalles: "Seguir en la conducción pero laburar con el humor. Salvando las distancias, y como para dar un ejemplo, como Darío Barassi, conducir un programa que me permita el sello personal del humor".
"Y lo otro que me gustaría es hacer monólogos de humor político, que mucho en Argentina no se hace. Por decir un nombre, como Enrique Pinti", siguió.
Finalmente, aseguró que tiene el deseo de arriesgarse a probar cosas nuevas: "Tengo inquietudes, siento que no está mal ni está bien. Me dan ganas de probar, tengo 53 años y después de los 50 yo creo que empieza la ´tercera vida´, donde hay que hacer lo que verdaderamente uno tenga ganas".
También te puede interesar
-
Actores piden regular el uso de la inteligencia artificial: el video con Ricardo Darín y Marina Bellati
-
Karina Mazzocco reveló que se sometió a una cirugía: "No va a quedar ni cicatriz"
-
El sorpresivo posteo de Ian Lucas a días del Mundial 2026: "Por un tiempo desaparezco de la tele"
-
Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro y se quebró en vivo: "Fue un golpe bajo"