Cris Morena y Mila Yankelevich (redes)
DIFÍCIL MOMENTO

Cris Morena contó cómo decidió subirse al escenario tras la muerte de su nieta Mila: "Fue muy emotivo"

La productora estuvo en el Movistar Arena junto a Erreway luego del trágico fallecimiento.

Cris Morena volvió a subirse al escenario en uno de los conciertos de Erreway en el Movistar Arena tras la trágica muerte de su nieta Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y un día antes del cumpleaños de su hija Romina Yan, quien falleció en el 2010. 

Luego de haber hecho su gran aparición en público junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, la exitosa productora de series para adolescentes estuvo presente en el programa de streaming La pecera, el streaming de Otro Mundo (OM) y reveló: “Me costó un poco la decisión, pero no por ellos, sino porque era enfrentar todo un Movistar lleno maravilloso y acabábamos de estar en febrero".

"¡Lo que me pasó este año fue insólito! Movistar, Tecnópolis, una cosa de locos y me parece que pasaron siete años, que fue hace dos mil años. ¿Entendés? Hicimos de todo. Lo disfruté muchísimo. Encontrarte con afectos, con gente que amás arriba de un escenario y no tenés nada especial para hacer, sino estar ahí abrazándolos y diciendo algunas palabras de lo que es la rebeldía para nosotros”, siguió diciendo sobre el preciado momento que vivieron.

Entonces, explicó las dificultades que significó: “Fue muy emotivo, fue una decisión difícil porque era la primera vez después de lo que nos sucedió con mi nieta Mila que yo aparecía en público. Lo único que les pedí por favor era que no estaba para hacer notas ni para hablar de otra cosa que no fuera la rebeldía". 

“No sé qué me pasó. La tristeza se transformó en proyectos, el corazón se me puso abierto total y tenemos un montón de proyectos para OM, para nosotros, para la vida, nuevas cosas para hacer, pero muy importantes”, concluyó acerca de la forma en que pudo transformar esta tragedia. 

¿Cómo fue la primera aparición pública de Cris Morena tras la muerte de su nieta?

Con una gran entereza y fuerza de voluntad, la exitosa productora de espectáculos para el público infantil y juvenil se mostró por primera vez públicamente y frente a una gran multitud tras la muerte de su nieta, Mila.

Lo hizo en el show del grupo Erreway realizado en el Arena de Buenos Aires. Durante el recital, subió al escenario y fue recibida con una gran ovación por parte de los espectadores a modo de reconocimiento de la fuerza de voluntad demostrada por Cris Morena para seguir adelante a pesar de todo.

Fue entonces cuando la empresaria y creadora de innumerables éxitos artísticos -que incluye a Rebelde Way- tomó el micrófono, improvisó unas palabras y leyó un mensaje cargado de reflexiones y de pensamientos positivos.

"¡Qué maravilla, qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa! Hoy es el cumple de Camila (Bordonaba) y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes", comenzó diciendo. Y sumó: "¡Vivan las canciones, viva el amor!"

Luego, se refirió a los seres queridos que ya no están: "Además de todo agradecerle mucho a Erreway, mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila".

En esta Nota