Silvina Escudero (Redes)
LAS MASCOTAS PRIMERO

Cómo es la llamativa casa de Silvina Escudero en Nordelta: pet friendly y con un sector de reunión familiar

La bailarina mostró todas las habitaciones de su casa donde se asegura de que sus gatos y perros tengan las mejores comodidades.

Silvina Escudero abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró cómo vive junto a su marido Federico y sus hijos perrunos y gatunos, para los cuales hizo varios sectores pet friendly. 

De la mano de Resumido, la bailarina mostró sus sectores favoritos de su hogar y aseguró que "todo, obviamente, está hecho para el bienestar animal". Y, si bien mostró todas las cuchitas que hay, incluso una que tiene debajo de su cama, admitió: "Me gusta que duerman en mi cama. No sé ni por qué tienen cuchas". 

En la cocina, mostró que "en la heladera, todas fotos de nuestro casamiento" y tiene un apartado especial para su colección de tazas de dibujos animados y series: "Quien me conoce sabe que soy fanática de Disney"

"Otro de los sectores preferidos es mi vestidor", manifestó mientras mostraba el pequeño sector, aproximadamente un "3%", que tiene su pareja para sus cosas. Y ella se adueñó del resto para poner zapatos, ropa y carteras. Además, especificó: "Soy muy detallista y ordenada".

"Hice un sector en mi cuarto con pavita, heladerita... nunca lo usé", acotó. Aunque hay una parte que si usan y es la galería ya que "hacemos asados todo el tiempo y, todos en familia, nos juntamos acá todos los domingos"

Cómo se encuentra Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo

Silvina Escudero fue invitada al programa de Juana VialeAlmorzando con Juana (El Trece), y reveló el duro momento que atravesó cuando perdió a su bebe hace meses. La charla se dio en el marco de una pregunta que hizo Mirtha Legrand, y desembocó en un profundo análisis de la bailarina. 

Cabe resaltar, que Mirtha Legrand está en el lugar de su nieta, ya que la misma se fue de vacaciones con su pareja y la conductora le preguntó sobre el embarazo que perdió. Silvina respondió: “Perdí un embarazo de catorce semanas. Con mi marido estamos hace cinco años y medio en la búsqueda. Hay personas a las que le es fácil y otras a las que no. Y bueno, me costó un montón”.

“Estuve muy triste... Soy una mujer muy positiva, muy enérgica, muy de salir para adelante, pero me pegó muy mal y la pasé muy mal. Mi marido también, por supuesto”, expuso Escudero. Y agregó: “Es una situación tan dolorosa... Es un duelo que es tan silencioso, tan personal y tan solitario”.  

“Nadie lo quiere contar. Y por lo general, la mujer se guarda, se encierra y transita todos sus cambios corporales y todo su duelo en la intimidad”, reflexionó la bailarina.

“Me honra hablarlo porque me honra mi embarazo y mi bebé. Yo hablo un montón, lo nombro un montón en mi intimidad con mis amigos y mi marido, lo nombro constantemente”, continuó. Y a modo de cierre, afirmó: “El dolor es inevitable. La tristeza es intransferible. Por más que uno tenga empatía, la verdad es que lo que vive cada uno y la emoción de cada uno es intransferible, es personal y privada.”

“El que me sigue en redes sabe que trato de mostrar el empuje de la vida. Soy positiva, pero esta vez me caí fuerte y me costó muchísimo levantarme”, finalizó Silvina Escudero.

A.G.

En esta Nota