Cinthia Fernández (Captura)
Filosa

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra la expareja de Roberto Castillo: "Muerta de hambre por fama"

La panelista no tuvo piedad con la ex de su futuro marido, y la liquidó en la red con picantes mensajes, además de revelar acciones violentas que ésta tuvo con ella.

Cinthia Fernández destrozó nuevamente a la expareja de su pareja, el abogado Roberto Castillo, debido a reclamos que ésta realiza. Además, la panelista reveló acciones violentas que la mujer tuvo con ella. 

Daniela Vera Fontana es la expareja de Roberto Castillo, actual de Cinthia Fernández. Desde que se conoció la relación, la mujer asegura que el abogado le fue infiel con la panelista. Y ahora, la disputa legal que incluye la mantención de su hijo en común, ha puesto las cosas de cabeza nuevamente.

A través de Instagram, alguien le puso a Cinthia: “Está reclamando plata, que no conoce la palabra trabajo parece”. Y Fernández aprovechó y lanzó: “¿Cuántas casas hizo o hace con el título de adorno que tiene? Tanto que se llenó la boca de mí diciendo que yo no era un ejemplo para mis hijas por no tener título. Esta caradura, ¿ejemplo de qué, siendo la mantenida que es?”. 

Descargo de Cinthia Fernández

“Criticar mi situación y que tengo una casa y ella no. Y tirar veneno el día de la firma de mi escritura…”, continuó. Y agregó: “La tengo porque laburo y mantuve a mis hijas siempre, y logré cobrar la deuda de alimentos asumiendo la manutención de por vida de mis hijas. Algo que no tiene ni la menor idea de qué es”. 

“Que desempolve las uñas esculpidas con las que se rasca todo el día pidiendo canjes y se ponga a laburar y haga los planos de su casa si tanto le molesta. Y que me deje de joder”, finalizó su primera historia Cinthia. 

Descargo de Cinthia Fernández

En una segunda historia, continuó apuntando contra Daniela: “Y así mil cosas que no conté, como mensajes que luego borró como de costumbre (que los tengo guardados) admitiendo que no fui amante pero le sirve para su papel pedorro que hoy ya nadie le cree. O como cuando golpeó el vidrio de mi camioneta yendo a provocar, delante de sus hijas un día que las fuimos a buscar (situación  a la que decidí no reaccionar). Y así puedo seguir".

"Elegí hasta hoy callarme. Muerta de hambre por fama. Triste todo esto, pero me cansé. Conmigo no quiero que se metan más. Con mi casa, mi persona, con mi casa, con mi maternidad, con mis hijas, y lo que soy para ellas. Me hinché los ovarios, que los tengo bien puestos. Se cierra acá el tema para mí”. 

En esta Nota