Cecilia Insinga reconoció la infidelidad de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto: "El despecho que produce que no te elijan"
La periodista se hartó y publicó un picante descargo en la red, donde intentó justificar a su pareja por engañarla.
Cecilia Insinga reconoció la infidelidad de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto y publicó un picante mensaje en la red.
La periodista de TN hizo un descargo a través de sus historias de Instagram, en medio del escándalo que se desató hace una semana, y explicó por qué no quiere dar notas.
Cecilia Insinga comenzó el posteo con una frase mediante la cual, indirectamente, reconoció que Diego Brancatelli la engañó con Luciana Elbusto: "A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera".
"Lo dije el primer día, en esta u otra familia 'nadie se salva solo'. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque", continuó.
"Esto que ven como show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños", planteó la comunicadora.
"Gracias a todos por los mensajes hermosos, el amor siempre trasciende. Por el cuidado de mis niños y agradeciendo a los colegas, no tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho también. Es mi deseo que lo entiendan y lo respeten", concluyó.
¿Qué dijo Luciana Elbusto sobre su romance con Diego Brancatelli?
Luciana Elbusto volvió a lanzar un fuerte descargo donde contó toda la verdad acerca del vínculo que la une a Diego Brancatelli luego de que difundieran versiones sobre que habrían iniciado una relación romántica hace 5 años atrás mientras que el periodista está en pareja con Cecilia Insinga.
De esta manera, la periodista aprovechó su lugar en Paparazzi para exponer el vínculo romántico que hubo entre ellos: “No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción”. Y, contó que su relación “empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días”.
"Cuando pasás tantas horas al aire, o produciendo, es inevitable conocerse más allá de lo que se ve. Con Diego compartimos valores, miradas sobre muchas cosas, y eso te va acercando", explicó sobre la química que tuvieron desde el principio. Y, siguió: "No me molesta que se hable, pero me interesa que se diga la verdad. No somos una pareja escondida ni estamos jugando a las escondidas con nadie. Lo que pasa entre nosotros es natural, maduro y desde un lugar de respeto”.
"Se dijeron muchas cosas, y me sentí muy juzgada. Mi postura en todo esto fue la del silencio, pero como trabajo de esto me pareció que era momento de responder", continuó sobre los rumores que circularon.
Además, volvió a aclarar que "las conversaciones filtradas no existieron, y por eso la causa judicial sigue y le van a hacer pericias a mi celular la gente del estudio de Juan Pablo Fioribello. Se dijeron muchas versiones, y quiero resguardar a todos. Quizás del otro lado estén enojados porque estoy hablando. Pero nadie quiere lastimar a nadie y cada uno encuentra cómo, dónde y cuándo hablar y de qué manera puede cuidarse y cuidar a la gente".
Luego de que se viralizara este descargo, salió a hablar con Puro Show (El Trece) y reveló: "Creo que no hay mucho más para decir, no quiero quedar mal con la otra parte. Cada uno tiene familia y sabe lo que es mejor. Diego no habla, siempre fue así".
"¿Qué fue lo que vos sentiste por Brancatelli?", le consultó Pampito. Y, ella explicó: "El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra. Nadie hace nada para lastimar a nadie. A veces se equivocan las personas y hay que ser responsable de sus propios errores. Tuvimos una amistad, obviamente, y lo que haya pasado en esa amistad, queda entre nosotros".
"Yo no voy a andar diciendo que hago de mi vida y con quién me acuesto, jamás lo hice", concluyó Luciana Elbusto tras la pregunta de si había tenido intimidad con el periodista.
Asimismo, habló con Intrusos (América TV) y aseguró: "Es hora de cuidarme un poco yo porque, por cuidarlo a él, me estaba dejando en un papel feo yo". Y, tras ser consultada sobre si hubo un enamoramiento de ambas partes, respondió: "Yo no puedo responder por nadie ese tipo de sentimientos. Tampoco sé por mi, tal vez me quiebro porque me importa mucho el otro lado. Las charlas no las ventilaría, hay veces que no hace falta decir cosas".
"Tal vez esto haya sido el cierre definitivo a una relación. Capaz no lo vea más porque está enojado conmigo, capaz para que cada uno acomode su vida. Esto nos sirve cada uno para ver sus propias elecciones. Yo tengo que seguir mi vida. Salí a hablar porque no quiero perder credibilidad. No quedaba bien expuesta ni sentimentalmente", reflexionó.
"Nadie entra donde no te dejan entrar", lanzó de manera contundente. Y, cerró: "Los tres decidimos en un momento evitar hablar".
También te puede interesar
-
Diego Brancatelli se sinceró sobre su vínculo con Cecilia Insinga en medio del escándalo: "Déjenme en paz"
-
Luciana Elbusto confirmó su relación con Diego Brancatelli: "El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra"
-
Cecilia Insinga rompió el silencio sobre la versión de que echó a Diego Brancatelli de su casa
-
Luciana Elbusto reveló detalles inéditos sobre su conversación con Cecilia Insinga: "Fue incómoda"