Carlos Vives (Web)
Poder económico

Carlos Vives cobra una cifra millonaria por actuar en el casamiento de una adinerada pareja paraguaya en Punta del Este

Al igual que Jennifer Lopez, el cantante cerró la presentación exclusiva en una boda de millonarios. La pareja también pretendía tener a Maluma.

Al igual que Jennifer Lopez, que actuó en la boda de multimillonarios indios, el cantante colombiano Carlos Vives será la estrella musical del casamiento de una millonaria pareja paraguaya, que celebrará su unión en Punta del Este, Maldonado, Uruguay, durante tres días de fiesta.

¿Quiénes son los paraguayos que se casaron en Punta del Este?

Los novios que contraerán matrimonio en tierras estenias son Ricardo Squef y Giuliana Tenace, dos jóvenes de entre 22 y 25 años. La megaboda tiene paralizada a Punta del Este debido a los lujos, los requerimiento y la ostentación. La joven pareja celebrará su unión con más de 800 invitados que llegarán en vuelos chárter.

Video: El Canciller

La contratación de Carlos Vives por un millón de dólares, según cosnignó el medio Cadena del Mar, es uno de los puntos que más ha despertado la atención de los lugareños. También se reveló que la pareja quiso tener a Maluma en su fiesta, pero las negociaciones no prosperaron.

El artista, una leyenda viva, llega con su equipo completo de gira, producción y una camioneta blindada 24/7 solo para su traslado.

Medios locales informaron que las familias Squef y Tenace alquilaron tres manzanas completas, repletas de chalets para asegurar la privacidad y comodidad de sus invitados de élite. La movilización aérea consta de más de 15 aeronaves, entre jets privados y aviones comerciales, llegando desde Paraguay, Brasil, Europa y Estados Unidos.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo hoy viernes en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en la zona del faro de Punta del Este, a las 17 hs. Luego, la fiesta se realizará en la residencia "La Dalmacia" de parada 10 de la brava, informó El País de Uruguay.

Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria

Al menos tres aviones de carga no traían invitados, sino equipamiento y personal. El combustible y la asistencia en tierra han sido pagados por los anfitriones. Un avión completo fue fletado para transportar, exclusivamente, a 47 miembros del equipo de cocina paraguayo. Entre ellos, dos chefs internacionales con experiencia en restaurantes de estrellas Michelin. También habrá 50 asistentes personales (“hadas”) que atenderán de forma exclusiva a los invitados.

Entre inhibidores de señal para bloquear drones, un cierre parcial del área y un servicio de seguridad que mezcla custodios personales con agencias uruguayas, esta boda no solo promete ser la más lujosa, sino también la más blindada. 

La novia, de apellidos Tenace-Caballero, proviene de una familia vinculada a históricos abogados de Asunción. Ricardo Squef Vierci, por su parte, está relacionado con la multinacional paraguaya Grupo Vierci, que invierte en diferentes sectores de la economía a nivel mundial. Hoy cuentan con empresas en Uruguay, Brasil, Panamá, Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos, España y Portugal.

Las familias de ambos suelen visitar Punta del Este desde hace varios años y poseen varios apartamentos sobre la Brava.

En esta Nota