Cami Homs y José Sosa (Redes sociales)
¡Felicidades!

Cami Homs está embarazada: espera una nena junto a José Sosa

La modelo y el futbolista, que blanquearon su relación a mediados de 2023, tendrán su primer hijo juntos.

Cami Homs blanqueó su romance con José Sosa a mediados de 2023, luego de su separación de Rodrigo De Paul a comienzos de 2022.

Tras dos años de relación, la modelo y el futbolista esperan una hija. Si bien ellos no lo anunciaron aún de manera oficial, Facundo Ventura dio la noticia a través de sus historias de Instagram.

"Cami Homs y José Sosa serán padres de una nena. Felicidades", escribió el periodista junto a fotos del gender reveal, la celebración que organizaron los famosos para dar a conocer entre sus familiares y amigos el sexo del bebé en camino.

La influencer y el jugador de Estudiantes tienen una familia ensamblada, ya que ella tiene dos hijos fruto de su romance con De Paul, y él también es padre de dos niñas de su relación anterior. Sin dudas, la niña que esperan juntos llegará para unirlos más y revolucionar sus emociones.

La historia de Cami Homs y José Sosa

Si bien Cami Homs evita dar detalles sobre su vida privada, durante su paso por el streaming Insiders reveló cómo comenzó su historia de amor con José Sosa.

"Nos cruzamos y fue el primer flechazo. Amor a primera vista", se sinceró. "Pensé: ‘Es el tipo’. Me enamoré desde que pasó por la puerta de mi hogar", sumó.

"Él no quería ponerse de novio. Venía de estar dos años soltero y yo lo conocí cuando hacía seis meses que estaba en Argentina. Entonces, quería revolear la chancleta a otro nivel", recordó.

Sin embargo, la modelo no se dio por vencida, se dejó llevar por sus sentimientos y lo conquistó: "La remé un montón. Me esforcé porque él antes no quería ponerse en una relación seria".

Anteriormente en Cortá por Lozano (Telefe), Homs contó: "José iba a mudarse a un departamento de mi edificio, así que me lo crucé abajo. No lo conocía, me lo presentó una amiga. ’Cami, te lo tenés que enganchar, es divino, es un padrazo’, me decía. Pero yo no sabía que era jugador de fútbol. Así que le dije: ‘Si necesitás yerba, tengo en mi casa’. Muy directa".

"Al principio costó ensamblar la familia, eran cuatro nenes, yo iba a la casa de él, se peleaban y me iba. Ahora que vivimos juntos se llevan bárbaro y está todo bien. Antes era vernos de a ratitos. Yo le decía: ‘Subo y se queda la niñera’. Así nos encontrábamos, sobre todo en mi casa", reveló.

"Las oportunidades llegan y uno se puede enamorar otra vez. Se va un hombre, pero hay millones en el mundo. Me sorprendí, ya que llegó en el momento menos esperado", confesó Cami Homs.

 

En esta Nota