Sofía Pachano y Santiago Ramundo junto a su hijo Vito (Instagram)
Estresante

Así fue la primera semana de Sofía Pachano como mamá: "Es vertiginosa"

La actriz mostró en la red cómo atraviesa la crianza de su hijo Vito, fruto de su relación con Santiago Ramundo.

Sofía Pachano cumplió su primera semana como mamá tras el nacimiento de Vito y se reportó mediante una seguidilla de videos en su cuenta de Instagram.

La actriz se mostró junto al bebé en brazos, aliviada porque luego de cinco días el pequeño "hizo caca".

"Reporte desde Mamilandia. Acá estamos, sobrellevando la primera semana, que es vertiginosa, según nuestra neonatóloga. Y es verdad", expresó.

"Hoy hizo caca. Estamos muy felices porque no había hecho caca y hoy hizo caca. Estuvo cinco días sin hacer. Imaginate, un estrés... Respira el país", continuó.

"Y acá estamos. No me bañé todavía. Ayer sí me bañé, pero hoy no", agregó.

Luego, Sofía Pachano se mostró agradecida con Donato De Santis y su esposa, ya que le enviaron varias viandas de comida para facilitarle la rutina con un niño recién nacido.

"¡Adiós, diabetes gestacional! ¡Hola, pasta, te extrañé!", celebró al poder ingerir nuevamente ciertos alimentos que durante el embarazo debió evitar.

"Llegamos a casa y el tío Donato y la tía Mica mandaron todo esto. No lo puedo creer, toda comida para que congelemos. Los amo", señaló.

Junto a otro video frente al espejo con Vito a upa, escribió: "Arranqué el videito para que vean que me había bañado y me quebré en el camino".

Sofía Pachano volvió a su casa con Vito

Sofía Pachano y Santiago Ramundo le dieron la bievenida al mundo a su primer hijo Vito el pasado martes 20 de enero y, días más tarde, ya pudieron regresar a su hogar como familia. 

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mostró su viaje en auto desde el hospital y contó: "Ayer (jueves 22 de enero) volvimos a casa los 3. Estamos muy bien y muy felices y emocionados como ven. Gracias a todos por sus saludos y el cariño que mandaron. Gracias también a todos los colegas del medio y periodistas que le dieron la bienvenida a Vito".

"Nos fuimos 2 y volvimos 3. Te amo Santi Ramundo (nótese que el universo escuchó nuestras plegarias y Vito tiene el pelo del padre)", comentaron junto a una imagen de ellos tres juntos donde a los padres se los podía ver completamente emocionados y con una sonrisa de oreja a oreja.

También, aprovechó para dedicarle un mensaje a su obstetra, que la acompañó en todo el proceso: "Primero quiero agradecerle a @nachoptomasone por traer a Vito al mundo, por acompañarnos todos estos meses con la palabra justa y siempre priorizando que estemos Vito y yo bien. ¡Te queremos!"

"Tenés un equipo de ORO, comenzando por Luz Segovia (partera) quien nos acompañó durante todas las horas de parto y nos sostuvo minuto a minuto hasta cuando pensé que no iba a poder y me dijo SI VAMOS VOS PODÉS", continuó.

Y, siguió agradeciendo: "Gracias Pablo, anestesista, dios te amo Pablo jajaja. Gracias a la anestesia también por existir. En el medio del trance yo preguntaba ¿QUIÉN CREÓ ESTA MARAVILLA PABLO? Y no paraba de agradecerle. Y GRACIAS a todo el equipo de neo y enfermeras que estuvieron durante el momento más importante de nuestras vidas y caracterizaron a Vito como VIGOROSO desde que conoció el mundo".

Finalmente, le dedicó una historia a su pareja: "¿Qué quieren que diga de él? Tengo el mejor compañero del universo. Todos estos meses a la par, trabajando para que yo tenga el parto que quería tener. Me abanicaste, me abrazaste, me cuidaste, respiraste por mi cuando yo no podía más".

"Vito tiene el mejor papá del mundo... lo comprobé cuando te conoció fuera de la panza y lo calmaste con tu voz estas noches", concluyó.

En esta Nota