Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (Captura)
Confía en ella

El apoyo de Sebastián Nebot a Lizy Tagliani en medio del escándalo: "Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad"

El marido de la conductora de La Peña de Morfi compartió un mensaje en la red luego de las acusaciones de Viviana Canosa.

Sebastián Nebot compartió un sentido mensaje para Lizy Tagliani en medio del escándalo por las graves acusaciones de Viviana Canosa, y le demostró públicamente su apoyo.

"Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño", escribió el marido de la conductora.

"Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca. Te amo", agregó. Ante esta dedicatoria, Lizy Tagliani respondió: "Te amo, gracias por el aguante".

¿Por qué Viviana Canosa llevará a Lizy Tagliani a la Justicia?

Viviana Canosa llevará a Lizy Tagliani a la Justicia, según dio a entender, porque tiene pruebas contra la conductora que involucran a menores.

El lunes 14 de abril al aire de Viviana en Vivo (El Trece)Viviana Canosa hizo un explosivo editorial y anunció que irá a Comodoro Py para presentar pruebas contra Lizy Tagliani.

"Hoy voy a contar toda la historia y sobre el final voy a empezar a tirar algunas bombas. Pero el miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá, lo voy a contar en Comodoro Py", afirmó.

"Es un horror. Y van a ver cómo una cosa se va relacionando con la otra. Primero voy a arrancar con la historia de amistad, pero después el tema se pone heavy. Hay temas que me irritan profundamente, como el de los menores. Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia", sentenció Canosa.

Luego, la periodista aseguró que Fernando Burlando se negó a representar a Lizy y detalló: "Burlando, uno de los tipos más mediáticos, te dijo que no. Parece que cuando escuchó hablar de menores, no se metió".

"Lizy, tu vida es una gran mancha. Estás más sucia que una papa. Yo no manché el nombre de tu madre, te ayudé con ella", sumó Viviana en otra parte de su descargo.

En esta Nota