Compartí esta nota
Diego Leuco habló sobre el escándalo con Lizy Tagliani por las graves acusaciones de Viviana Canosa en su contra, y aclaró por qué no estará el fin de semana en La Peña de Morfi (Telefe).
El periodista dialogó con Rodrigo Bar para LAM (América TV), y cuando el cronista le consultó cómo está viviendo la polémica con su compañera, expresó: "Normal, muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera".
"Lizy tenía ganas de decir unas palabras cuando comenzó el programa, así lo hizo, y yo no tengo mucho para aportar o para agregar en esta situación. Hago mi laburo, estoy atento a lo que pasa, y calculo que se resolverá", agregó respecto al descargo de la humorista el domingo en La Peña de Morfi.
"Ella estaba interesada en decir su verdad al comienzo del programa y seguimos, no hay mucho más...", continuó.
Respecto a si le cree a Lizy Tagliani, planteó: "No tiene que ver con creer o no creer. Es irresponsable ponerse a emitir opiniones cuando hay dos personas que están discutiendo en ese tono. No es mi tema y no quiero ser parte de la discusión".
¿Por qué Diego Leuco se ausentará de La Peña de Morfi?
Además contó que se ausentará del ciclo por dos domingos por un viaje programado con anticipación: "Yo ahora tengo un viaje que para mí es super importante, tiene que ver con mi familia y mi historia, y algo super importante sobre todo para mi papá".
Previamente, en comunicación con Pronto, el conductor detalló: "Tenía el viaje pautado hace meses. Incluso, antes de firmar el contrato de este año. No voy a estar ni el 20 ni el 27".
"Nos vamos a Polonia, mi abuelo era de allá. Es por los 80 años del holocausto, nos vamos con toda mi familia", sumó Diego Leuco.