Ángel de Brito reveló quiénes son los famosos invitados a la fiesta por los 10 años de LAM: la lista completa
El conductor está preparando un gran evento con muchas figuras del medio, entre las que se encuentran angelitas y amigos suyos.
Ángel de Brito se encuentra preparando la fiesta por los 10 años de LAM (América TV) que cumplen este 2025 desde sus inicios en la mañana de El Trece.
Según dio a conocer el conductor en Ángel responde (Bondi Live), en su lista de invitados se encuentran varias celebridades entre sus angelitas, expanelistas, amigos y compañeros de trabajo. Aquí se encuentran:
- Yanina Latorre
- Diego Latorre, "que está feliz de sacarse a Yanina dos horas de la casa"
- Marixa Balli
- Laura Ubfal
- Matilda Blanco
- Marcela Feudale
- Nazarena Vélez
- Julieta Argenta
- Pepe Ochoa
- Fefe Bongiorno
- Nico Occhiato
- Flor Jazmín Peña
- Migue Granados
- Nati Jota
- Mariana Brey
- Cinthia Fernández
- Mónica Farro
- Sofía Jujuy
- Rocío Marengo
- Graciela Alfano
- Carmen Barbieri
- Martín Salwe
- Martín Cirio
- Coty Romero
- Sergio Lapegüe
- Marcelo Polino
- Pampita
- Wanda Nara
- Cande Tinelli
- Guillermina Valdés
- Catherine Fulop
- Ova Sabatini
- Marcelo Tinelli
La fiesta que ya tiene confirmados a todas las celebridades antes mencionadas planean que dure hasta las 6 o 7 de la mañana.
¿Qué angelita abandonó LAM?
Mediante un enigmático en su programa de streaming Ángel responde (Bondi Live), el conductor anunció que Ximena Capristo "se despide de LAM, para alegría de muchos y muchas. La queda esta semana, no va más".
Según dieron a entender minutos después, se debe a que la panelista pasaría solamente a formar parte del panel de Sálvense quien pueda (América TV), el ciclo de Yanina Latorre, junto a Fede Popgold y Lizandro Ponce.
Esto se suma a que la ex Gran Hermano tiene cierto malestar con Marixa Balli desde hace mucho tiempo y, en los últimos meses, lo han dejado ver al aire, aunque no confirmaron que esto tuviera relevancia en esta decisión.
También te puede interesar
-
La decisión de Wanda Nara que la mantendría cerca de Mauro Icardi: "Señó una casa"
-
"Furia" negó haber abandonado el debate de Gran Hermano, desmintió a LAM y apuntó contra Ángel de Brito: "Sigan hablando de mí"
-
La cifra que adeuda La China Suárez por multas de tránsito: "Me asombra"
-
La crítica de Marina Calabró a María Belén Ludueña tras el cruce con Evelyn Von Brocke: "Se siente desautorizada como conductora"