Alejandro Gravier y Valeria Mazza (Captura Instagram: @valeriamazzaok)
Indignante

Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, habló tras sufrir un robo en su casa: "Esto nos pone en alerta"

El marido de la modelo fue el primero de la familia en romper el silencio y dio detalles del hecho de inseguridad que sufrieron en su vivienda.

Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, rompió el silencio y habló tras el robo que sufrió en su casa este 19 de noviembre en horas del mediodía cuando cinco ladrones entraron a su vivienda en el barrio de Acasusso en San Isidro.

Como en varios lugares del país, su localidad se vio también afectada por la inseguridad. El hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes se hicieron pasar por cortadores de pasto, pero en el momento más inesperado, saltaron el portón de entrada e ingresaron a la casa.

¿Cómo fue el robo que sufrió Valeria Mazza?

Si bien el marido de la modelo se encuentra trabajando en Madrid (España), está al tanto de lo que sucedió en su vivienda y desde Desayuno Americano (América TV) se comunicaron con él para poder hablar al respecto.

"Primero agradecerles a todos los que se preocupan. Decirles que está todo bien. No pasó a mayores porque en casa siempre hay alguien y siempre hay seguridad. Cuando vieron gente, se ve que se fueron. No sacaron nada, no se llevaron nada. No entraron adentro de la casa", comenzó diciendo sobre la versión de que habrían robado una mochila.

"A distancia, ojalá sirva esto para unirnos entre todos y que estas cosas no solo nos pasen a nosotros, sino que no le pase a nadie. Porque en esto estamos de acuerdo todos, sufrimos cada vez que pasan este tipo de situaciones. Es muy buena la difusión que le dan ustedes. Estas cosas no deberían pasar", reflexionó.

Además, habló sobre su hija, quien se encontraba dentro de la casa con una amiga y dos empleados. Según TN, la joven habría gritado, provocando así la huida de los ladrones. "Ella está bien. Me parece que se exageró el tema. La contuvimos. Es una persona bastante sólida. Había mucha gente adentro de casa, por eso se ve que no entraron. Ella reaccionó bien. Está tranquila", expresó Gravier.

Valeria Mazza y su hija. (Captura Instagram: @valeriamazzaok)

Por otro lado, desde el programa de Pamela David hicieron referencia sobre el robo que sufrieron en el 2023, y le preguntaron a Gravier si creía que "su casa estaba marcada", a lo que él respondió: "No, yo no creo que esté marcada. Fue en otra situación. Era en verano. Justo ese día tenían la información que no había nadie".

"Tienen todas las cámaras y toda la información de los movimientos de esta gente. Yo creo que los van a encontrar (a los delincuentes)", reconoció.

Luego, se refirió a cómo se encuentra Valeria Mazza: "Esto nos pone en alerta. Ella está bien también. Justo ahora está en una reunión de producción porque está presentando el Bailando con las Estrellas. Están todos tranquilos en Buenos Aires".

"El barrio es seguro, vivimos hace 27 años ahí. A pesar de haber vivido en todos lados, yo amo mi país, amo mi lugar. Me encantaría ayudar. No me quiero ir nunca de ahí. El patrullero pasa todo el tiempo. No es fácil escabullirse. Es un barrio donde los vecinos están muy unidos y hay cámaras por todos lados. Está todo registrado. Son más cámaras privadas que las del municipio", detalló.

"La policía está muy involucrada. Hay que empoderar a la policía, a la Justicia, tenemos que volver a una vida más normal, a un país más normal", agregó.

La familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Captura Instagram: @valeriamazzaok)

"Yo estoy convencido de que mi casa es muy segura. Termina no pasando nada. Hay mucha seguridad. Yo creo que esto tiene que servir para empoderar a la gente que trabaja en el tema. Ustedes en los medios son muy importantes porque comunican permanentemente y ayudan. La única forma es seguir trabajando en el tema", continuó.

Por otra parte, aseguró que "el cuidador de la casa fue quien realizó la denuncia", y aclaró que "a los cuatro minutos estaban los patrulleros en casa".

Finalmente, Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, reveló que "tienen un protocolo en su casa" para evitar que algún robo pase a mayores, y detalló: "Hay botones de pánico por todos lados. Hay seguridad. Todos tienen botones que suenan alarmas, automáticamente llaman a la policía y vienen".

En esta Nota