Alejandra Maglietti (redes)
MAL MOMENTO

Alejandra Maglietti sufrió un robo en su auto: cómo fue y qué se llevaron

La panelista hizo un descargo en su red tras haber sido victima de un suceso delictivo.

Alejandra Maglietti se encuentra atravesando unos días caóticos luego de que la fábrica de su pareja Juan Manuel Lago fuese una de los afectados por el incendio en el Polo Industrial Spegazzini, en Ezeiza. Ahora, se suma que sufrió un robo. 

Mediante su cuenta de X (ex Twitter), la panelista de Bendita (El Nueve) compartió: "Ayer me robaron en Palermo Soho con el famoso 'inhibidor'".

Los inhibidores para robar son aparatos que bloquean la señal del control remoto del auto, impidiendo que el vehículo se cierre cuando el dueño presiona el botón.

Alejandra Maglietti contó que le robaron

Luego, relató la serie de elementos que le hurtaron: "Se llevaron mi bolso con maquillaje, ropa y accesorios que iba a usar en Bendita". Además, compartió su experiencia: "Desde que lo conté, no paro de recibir mensajes de gente a la que le pasó lo mismo, sobre todo en zonas comerciales. ¡Tengan cuidado!"

¿Qué le pasó a la pareja de Alejandra Maglietti?

Juan Manuel Lago fue uno de los afectados por el incendio en el Polo Industrial Spegazzini, en Ezeiza, y contó que se salvó de milagro.

El empresario y abogado es dueño de la empresa Plásticos Lago, y está en pareja con Alejandra Maglietti.

Tras el mal momento, Juan Manuel dialogó con Mercedes Ninci y describió: "Esta es la planta de producción donde tenemos todas las líneas de envases y los finales de línea donde una vez que están los envases fabricados, embolsados, empaquetados, ya se van para el depósito en forma automática, una planta totalmente autónoma que por suerte quedó algo vivo".

"Los depósitos se arruinaron absolutamente todos. Ahora tenemos que evaluar los daños internos que tengan las máquinas, los tableros y cuando podamos tener tensión en el parque y obviamente los seguros empiecen a darnos las autorizaciones", agregó.

"La verdad es que fue una catástrofe nunca vista. Estamos muy mal, estamos destruidos, pero bueno, estamos de pie para seguir para adelante por nuestros empleados, por las 125 familias que viven de nuestra empresa y nuestros clientes y proveedores", expresó con angustia.

"El galpón del depósito está totalmente destruido, donde teníamos materia prima en stock y producto terminado. La verdad que eran muchas muchas toneladas de plástico y bueno, la matricería quedó totalmente destruida, muchos de los moldes quedaron destruidos, se salvaron los moldes que estaban puestos en máquina, así que bueno, con mucho esfuerzo vamos a a salir para adelante", manifestó esperanzado.

En esta Nota