Eugenia "China" Suárez (Redes)
Sin vueltas

La advertencia de La China Suárez a Guillermo Gastón López, el socio de Nicolás Payarola: "Voy a ir hasta lo último contra vos"

La actriz estalló contra el hombre a quien acusó de enviarle un repudiable mensaje sobre su hijo.

Eugenia China Suárez lanzó explosivos mensajes en la red contra Guillermo Gastón López, el socio de Nicolás Payarola que acusó de hacer un comentario repudiable sobre su hijo.

A través de sus historias de Instagram, la actriz le advirtió: "Voy a ir hasta lo último contra vos. Con mis hijos no, Guillermo Gastón López".

Pese a que en las últimas horas el hombre negó haberle escrito a La China a través de las redes, ella expuso: "Acá lo tienen. ¿Es una cuenta fake pero la tenés en tu perfil personal? Estas son las cuentas y esta es la cara de esta escoria humana que se mete con un niño".

"Si se lo cruzan, mucho cuidado. Escoria, asco de persona", sentenció.

¿Quién es Guillermo Gastón López?

La China Suárez y Mauro Icardi denunciaron públicamente al socio de Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, luego de enviarle "comentarios agravantes y totalmente ordinarios" hacia la actriz y su hijo Amancio

Luego de que el letrado de la empresaria negara tener algún tipo de relación con los chats que involucraban a Guillermo Gastón López y que el representante legal de Eugenia solicitara las disculpas públicas pertinentes, Intrusos (América TV) se contactó con él y explicó: "No soy abogado, soy director del estudio jurídico, estoy en la parte empresarial. Soy quien se relaciona entre los abogados y los clientes del estudio"

"Estoy ajeno a la situación, nadie en su sano juicio con una cuenta de verificada a su nombre donde figura la empresa y apellido, jamás podría poner algo así de un nene o de una mujer. Es algo insólito lo que está pasando, yo creo que salgo armado para que lo publiquen para golpear al estudio. La cuenta no me la hackearon, yo creo que está editado.
Me bloquearon la cuenta de tantas denuncias que tuve. No puedo entrar a mi cuenta", desmintió haber sido quien envió esos mensajes.

"A mí no me conocen porque yo no me expongo, no estoy en los medios y ni siquiera estoy en la causa de Wanda Nara. Yo creo que se quedaron sin cartuchos para atacar al estudio porque lo han atacado a mi socio con mentiras y un montón de cosas personales. Siempre que hay una opereta de estas es porque pasó alguna situación, ayer una testigo declaró en contra de Mauro y ayer comenzaron a compartir todo lo que subieron", supuso sobre lo ocurrido.

Y, volvió a asegurar: "Nunca le escribí a la China, ni siquiera la sigo. De hecho, hoy a la mañana me fijé los mensajes con su usuario y no había ningún mensaje".

El comunicado del abogado de La China Suárez contra el estudio jurídico de Nicolás Payarola y su socio

El estudio de abogados de La China Suárez, Agustín Rodríguez & Asociados, lanzó un comunicado donde hacen referencia a Guillermo Gastón López, el supuesto integrante del equipo de Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, que estaría hostigando virtualmente a la actriz. 

Luego de que la cantante y Mauro Icardi hicieran pública su denuncia en contra de esta persona y que el propio letrado de la empresaria negara tener vínculo con él, la defensa de Eugenia decidió hacer un descargo: "A raíz de la manifestaciones del Sr. Guillermo Gastón López, quién sería integrante del estudio jurídico Payarola & Asociados, que a través de su red social de Instagram usuario @guillermogastonlopez realizó comentarios agraviantes y totalmente ordinarios hacia la persona de la Sra. María Eugenia Suárez Riveiro y su hijo menor de edad, este estudio se puso en contacto con el Dr. Nicolás Payarola quién manifestó que la persona que escribió no es su socio sino una cuenta fake, y qué publicaría un comunicado, lo cual hizo".

"Sin perjuicio de ello solicitamos al mencionado Guillermo Gastón López se retracte públicamente los dichos, ya que iniciaremos las acciones correspondientes para investigar dicha cuenta y a quién o quiénes pertenecen, ya que las manifestaciones del sujeto en cuestión han traspasado todos los límites éticos y morales que conlleva el desempeño de un letrado. Más aún por tratarse de dichos contra un menor de edad, quien debe ser preservado en toda su integridad, habla de la bajeza y total falta escrúpulos de aquel que emitió las afirmaciones de referencia. En caso de no ratificar o rectificar sus dichos, se le iniciarán las correspondientes denuncias penales y acciones civiles", solicitaron.

En esta Nota