Madonna (Captura)
El topless de Madonna Foto: Instagram
El topless de Madonna Foto: Instagram
Sexy

El "accidentado" topless casero de Madonna

La diva máxima del pop posó al natural en el baño de su casa. Mirá la foto y su particular frase.

Indiscutidamente, Madonna no solo sigue siendo la Reina del Pop, sino que también continúa siendo un ícono sexual de la misma manera que en los comienzos de su carrera o con su salto al estrellato con grandes obras como Like a virgin, y para demostrarlo nuevamente, protagonizó un topless en la intimidad de su casa y al natural que estuvo acompañado por un peculiar mensaje.

'Everyone has a crutch', escribió la cantante, lo que traducido al español significa “todos tienen una muleta”, junto a una fotografía que la muestra sin corpiño y luciendo una bombacha negra, además de combinar el color de su ropa interior con un sombrero.

La postal de la diva tuvo esa frase debido a que posó justamente con ese instrumento, aunque no aclaró si sufrió un accidente o si todo se trató de un juego para la publicación que alcanzó más de seiscientos mil “me gusta” en Instagram.

Semanas atrás, la artista de 61 años de edad también había calentado las redes sociales con una imagen en la que sí utilizaba un sostén, pero la transparencia del mismo dejaba poco lugar a la imaginación. Recordemos que la autora e intérprete de una gran cantidad de éxitos reveló a comienzos del mes de mayo que contrajo y luego superó al coronavirus, y que donó dinero para la investigación y el desarrollo de una vacuna.

Mirá la foto en la galeria (clic en la imagen principal).

L.L.

En esta Nota