Carolina "Pampita" Ardohain (Captura)
Tremendo

La insólita estafa a Pampita con las figuritas del Mundial 2026: qué encontró cuando abrió el paquete

La modelo compró por internet dos cajas con sobres para que sus hijos pudieran llenar el álbum, pero se llevó una sorpresa al recibir el pedido.

Carolina Pampita Ardohain fue estafada con la compra de figuritas para el Mundial 2026 y reveló todos los detalles.

La modelo llegó a Miami para sumarse al stream de DGO y palpitar la fiebre futbolera junto a otros colegas y famosos.

Al aire del streaming, Pampita contó que adquirió dos cajas con sobres de figuritas para que sus tres hijos varones pudieran completar el álbum, pero se llevó una sorpresa no grata cuando recibió el paquete.

¿Cómo estafaron a Pampita con las figuritas del Mundial 2026?

"Fui estafada, les quiero contar. En un momento, como tengo tres pibes, dije 'vamos a comprar la caja grande y la divido para los tres y listo, compro una sola vez y se acabó el tema'", relató.

"Bueno, compro la caja, venía de no sé donde y demoraba una semana o dos. Los chicos, todos los días, '¿llegó la caja? ¿Llegó la caja?'. Porque, claro, yo no compraba figuritas porque había comprado la bendita caja", añadió.

"En dos semanas, los pibes estaban re aburridos porque todo el colegio estaba cambiando figuritas. 'Mamá, ¿la caja?', me decía. Y yo, 'ya viene la caja, tené paciencia, vas a tener mil figuritas'. 'No, pero están todos cambiando, comprame en el kiosco'. 'No, porque compré la caja'", continuó.

"Llega la caja y eran dos cajas de puré de tomate... ocupaban exactamente el mismo tamaño que una caja. Lo peor... estafada, totalmente estafada", expuso la conductora.

Por último, Pampita reveló que realizó el reclamo correspondiente, pero nadie se hizo cargo de lo ocurrido con su pedido.

En esta Nota