Ulises Bueno (redes)
NUEVO AMOR

Ulises Bueno estaría saliendo con su community manager: "El romance empezó con quilombos"

El cantante cordobés volvió a enamorarse tras su fallida relación con Rocío Pardo.

Ulises Bueno habría apostado al amor nuevamente luego de su ruptura con Rocío Pardo, quien actualmente está casada con Nicolás Cabré.

Esta noticia la contó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio MItre), que "tiene una relación amorosa con alguien de su empresa y más precisamente con una de sus community managers". 

“Me dicen que salen hace meses. Ella se llama Keila Rodríguez, es una morocha cordobesa que ha acaparado la atención del cantante cordobés y comparten la vida además del laburo”, siguió contando. 

Sin embargo, aseguró que es "un romance que empezó con algunos quilombos" porque "Ulises estaba teniendo algo con otra community manager de su empresa y cuando empezó lo de Keila optó por echarla”. 

“Tengo nombre de esta chica e incluso hablé con ella el pasado fin de semana y me confirmó que no trabaja más en la productora", concluyó.

Ulises Bueno desvinculó a Flor Vigna de su productora

Ulises Bueno tiene una productora que se llama "Almenara Network" donde representa a varios artistas y una de ellas es Flor Vigna que se sumó en junio de este año. Sin embargo, el vínculo entre ellos se rompió y el camino de ellos se separará por completo.

Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), "la cantante ya no forma parte de la empresa" pese a que todavía mantiene el link de contratación de la compañía activo en su cuenta de Instagram.

“Los motivos que me dan a mí es que Flor y Ulises no congeniaban con las decisiones que se estaban tomando y que se le planteó a Flor todo esto y finalmente decidieron de mutuo acuerdo disolver el acuerdo que tenían. Duraron casi cinco meses trabajando juntos pero ya está. Ella sigue siguiendo a la productora pero Almenara ya no sigue a Flor en redes sociales”, comunicó el periodista.

De acuerdo a lo que informó, "el ego de uno y del otro tuvo un rol clave en todo esto. Me deslizaban que hay artistas de la misma productora que no les caía bien Flor y que todo ese clima laboral jugó una mala pasada para que Ulises tome esta decisión junto a sus socios. Lo único que queda de ella en la productora es su gigantografía como artista de la empresa”.

En esta Nota