Nació Vito, el hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
La hija de Aníbal Pachano le dio la bienvenida a su primer hijo.
Sofía Pachano vivió uno de los momentos más especiales de su vida este martes 20 de enero cuando recibió a Vito, su primer hijo, fruto de su relación con Santiago Ramundo.
La hija de Aníbal Pachano compartió esta noticia con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram donde se podía ver al pequeño con su gorrito de lana envuelto en una mantita color crema. muñeca. “Holi. Vito Ramundo Pachano. AKA: bb Millas”, escribió en el posteo acompañado de un emoji de un corazón blanco dando a conocer el nombre que eligieron junto a su pareja.
Nació el hijo de Sofía Pachano
Días antes, la actriz publicó un video donde hacía referencia a la "larga" espera que tuvo para conocer a su hijo ya que se lo hizo eterno el embarazo. Priorizando el humor y la alagería, se mostró saltando sentada arriba de una pelota terapéutica como parte de una técnica para estimular el parto: "Ustedes: ¿Ya nació?. Yo: Estoy tratando", comentó.
¿Cómo reveló Sofía Pachano si tendría un varón o una nena?
Meses atrás, la hija de Aníbal Pachano y su pareja decidió publicar una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde confirmó que el bebé que esperan es un varón gracias a un diario vintage donde se leía: "¡Extra extra! Bb millas es varón!".
Pero eso no es todo, ya que en el periodico que sostenían Sofía Pachano y Santiago Ramundo también decía: "La pareja decide contarlo de una manera muy particular, no sumándose al trend típico de las Revelaciones de Sexo actuales de fuegos artificiales, fiestas temáticas, bengalas de colores. Fuentes cercanas revelan que no les alcanzó el presupuesto", y también: "Me gustaría que siga los pasos artísticos. Que saque los ojos del padre. Puse a mi suegra a tejer".
Sofía Pachano y Santiago Ramundo
Junto a las divertidas imágenes, la pareja escribió: "Le damos la bienvenida a un nuevo canillita a la familia paterna. Mientras que en la familia materna nos preparamos para comprar los derechos de 'Newsies: El Musical'".
También te puede interesar
-
Matías Martin salió a bancar a su hijo tras la polémica con Chiche Gelblung y cruzó a Eduardo Feinmann: "Hizo un comentario filonazi"
-
Marcela Tauro destrozó a Laura Ubfal tras hablar sobre el bajo rating de Bendita: "No es de buena persona"
-
La feroz discusión entre Emilia Attias y Esther Goris en Masterchef Celebrity: "Retirate de mí isla"
-
Pachu Peña se sumará a un importante programa de televisión: "Es un placer"