Mientras espera su primer hijo, Rocío Marengo contó su historia de amor con Eduardo Fort: "Desde el primer saludo hubo química"
La modelo estuvo en Intrusos y abrió su corazón al hablar de su pareja.
Mientras espera el nacimiento de su hijo, Rocío Marengo estuvo en Intrusos y habló tanto de su embarazo como de su historia de amor con Eduardo Fort, con quién se encuentra en pareja hace 11 años y medio.
¿Qué dijo Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort?
"El sueño era una familia, pero quería cumplir mi sueño de la maternidad", reveló en el ciclo de América TV y detalló: "Edu está fascinado, se sacó un peso de encima. Él se frenaba un poco a la hora de dejarse llevar por la vida". "Yo creo que lo que le cuesta a un hombre cuando tiene una familia ensamblada es el volver a empezar, y explicarle a los hijos las decisiones", continuó la modelo y sumó: "Son muchos años, y no éramos una pareja que trabajabamos juntos".
"Estaba separado, para nosotros nunca fue un tema, porque dan las fechas perfectas. Estuvo una semana separado hasta conocerme a mí" "Nos conocimos en la calle un miércoles, yo estaba estudiando periodismo", reveló Roció Marengo sobre su relación con Eduardo Fort y cerró: "Ese primer saludo yo sentí una química, una conexión. Yo estando con él hice un montón de trabajos, y él se fue acostumbrando".
¿Qué dijo Rocío Marengo sobre las temporadas de teatro que realizó?
Primero, la modelo recordó entre risas su fuerte cruce con Pamela Sosa: "Que me quiera atropellar con el auto... una camioneta. Posta, casi me matan. Le dije a la producción 'chicos, me matan de verdad, por favor tanto odio no nos tengamos".
"Las chicas que estaban eran Daniela Cardone, diosa, impecable y buena compañera; después Andrea Ghidone, que yo me peleé y ahora somos amigas; Pamela Sosa, la que me quiso atropellar, porque yo decía que Lotocki era asesino, sin maldad. Acá en Chile ya se decía que Lotocki atendía en departamentos. Son cosas que si no tenés los pies sobre la tierra, podría haber caído en un montón de cosas. Yo no estuve ni cerca de ahí porque le había hecho cámaras ocultas", continuó sin filtros la figura argentina.
Por último, Rocío Marengo detalló lo que sabe de la causa que rodea a Aníbal Lotocki: "Yo no soy la Justicia para llamarla cómplice pero uno, para recomendar cosas, tenés que estar segura. A través de ella llegaron muchas chicas".
También te puede interesar
-
Rocío Marengo sorprendió al hablar sobre las polémicas que atravesó en sus temporadas teatrales: "Casi me matan"
-
Rocío Marengo, sin filtro tras destrozar a Ayelén Paleo: "De esa gente, yo era lo mejor"
-
Rocío Marengo sorprendió al revelar por qué dejó de trabajar en medio de sus intentos para quedar embarazada
-
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 16 de agosto: reconocidas figuras