Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando (Instagram)
¡Felicidades!

Se casan Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando: el video de la romántica propuesta

La actriz anunció con emoción que formalizará la relación con el padre de sus hijos.

Julieta Nair Calvo anunció su casamiento con Andrés Rolando, el padre de sus dos hijos, y mostró cómo fue la romántica propuesta.

"Bajo los ojos emocionados de toda nuestra familia y amigos, tuve la propuesta de casamiento más hermosa del mundo", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Gracias amor de mi vida por esta noche que nunca voy a olvidar. Con vos hasta el infinito. Te amo", agregó.

En el video se los puede ver a ambos en una playa junto a sus afectos, todos emocionados por el especial momento.

Antes de sacar el anillo, Andrés Rolando dijo sentidas palabras frente al micrófono: "Es la mamá que hubiese soñado siempre para mis hijos, no puedo pensar en otra mujer mejor, tan amorosa y que ilumine tanto mi día a día".

"El futuro es algo que no me puedo imaginar sin mi familia, así que...", continuó con la voz quebrada, al mismo tiempo que se arrodilló para pedrile matrimonio a Julieta Nair Calvo.

La historia de amor de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando están juntos desde 2018 y tiene dos hijos en común:Valentino Isabella.

En 2021, la famosa dialogó con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y reveló cómo conoció a su pareja: "Nos presentó Gime Accardi, que hizo de Cupido. Ella es amiga de él, de ir a comer a los bares. Un día estábamos grabando Mi hermano es un clon, cuando recién empezábamos y casi no éramos amigas con Gime, y me preguntó si estaba soltera. Le dije que sí y me dijo que me quería presentar a alguien".

"No le di mucha bola porque siempre te quieren presentar a alguien. Le dije 'bueno', pero por decir. Armamos un grupito y fuimos a uno de los bares de él. Yo lo vi y me gustó, pero él no me dio bola. Pensé que iba a haber una presentación, pero no sucedió así. Él vino a la mesa, dijo 'chicos, ¿todo bien? Cualquier cosa, me avisan', se fue y no volvió", continuó.

"El dice que fue una táctica, pero yo estaba con el concepto de que no le gusté. Le dije a Gime 'no le avisaste que estoy toda montada, que me quedé pagando'. Pasaron un par de días y yo me quedé pensando. Le iba a escribir por Instagram un mensajito, lo busqué, pensé qué ponerle. Y cuando fui a mandarle, vi que tenía un mensajito de él. Decía la misma pavada que le iba a poner yo, tipo 'bueno, espero que la hayas pasado bien'", recordó.

"Y ahí empezamos a hablar. Lo primero que hablamos es que yo soy de Independiente y él de Racing", sumó divertida Julieta Nair Calvo.

En esta Nota