martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 31-12-2018 16:25

Los desnudos más impactantes del año

Sin límite de edad ni fronteras, las famosas sorprendieron luciendo sus curvas. Desde Calu Rivero y Sol Pérez, hasta Roth y Susana. Los destapes internacionales. Mirá las fotos.

Hace unos días, Cande Tinelli sorprendió con una foto en la que se la ve como Dios la trajo al mundo. Pero en 2018 fueron varias las famosas que se animaron a sacarse la ropa en las redes sociales.

Entre los destapes inesperados, Jorgelina Aruzzi estuvo en el primer lugar. Pero Inés Estevez no se quedó atrás con una sensual producción sobre un piano. Y Marcela Baños se sumó a la lista. Oriana Sabatini tuvo imagen hot.

En el ámbito internacional, Jennifer Lopez y Kourtney Kardashian estuvieron en el podio con impactantes imágenes. Lady Gaga también hizo arder instagram. Desde México, Camila Sodi, que interpretó a la novia de Luis Miguel en la seri de Netflix, lució sus curvas.

En este 2018 hasta Susana Giménez se animó a sacarse la ropa con un desnudo retro. Pampita aprovechó el Mundial para alentar a la selección envuelta en una bandera. También sorprendió Cecilia Roth desnudándose a los 61.

Jimena Barón, una especialista a la hora de subir la temperatura masculina, sorprendió con un desnudo en la ducha. Calu Rivero también hizo lo suyo desde Instagram. Y claro, Sol Pérez no podía faltar: sorprendió al estilo Marylin Monroe.

Antes de ser madre, y para celebrar el Día del Trabajador, Vicky Xipolitakis también reventó las redesMilitta Bora posó sin censura, y Dolores Fonzi fue la primera del año.

Entre los desnudos polémicos estuvieron el de Ximena Capristo con su hijo, y uno que reactivó Miley Cyrus después de 10 años. Además de Lucy Vives que generó revuelo por su delgadez. y María Eugenia Ritó se mostró en el baño.

Silvia Süller fue protagonista del desnudo más inesperado del año al lucir su cuerpo de seis décadas. La mediática lo hizo en dos oportunidades durante el año.

Mirá las fotos