lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2018 10:32

María del Cerro contó quién abusó de ella

La modelo y conductora expresó sus sensaciones luego de haber contado una traumática experiencia vivida a los 11 años. "Me saqué un mochila de 500 kilos". Además relató el episodio del que fue víctima.

La sorpresiva y valiente revelación que hizo María del Cerro al contar que sufrió un abuso cuando tenía 11 años, y que generó diversas reacciones en las redes, provocó la necesidad de la modelo con contar quiénes abusó de ella, y de escribir un extenso texto sobre sus sensaciones posteriores a su relato en ShowMatch.

En Los Especialistas del Show, María contó el tremendo episodio que vivió en su infancia: "No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y…", relató antes de ser interrumpida por Marcelo Polino.

Antes, la conductora había hecho un análisis de lo que fue su descargo en el programa de Tinelli. "Ayer, luego de 22 años de no poder contarlo me salió animarme a decirlo. Estos últimos dos días fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima. Los casos cercanos y todo lo que está pasando me removieron todo. Creí y creo, que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar", expresó en Instagram.

"A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siendo Mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna mas sufra abusos", escribió en relación a las repercusiones.

A su vez explicó por qué terminando hablando en ShowMatch: "Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así, todo pasa muy rápido y hace dos días que me venía callando sin poder hacer mi vida normalmente. No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme".

"Luego de haber mal dormido toda la noche, hoy me levante con mucha fuerza, con ganas de ir para adelante, ensayar, bailar, ir al programa. Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto", completó .

E,C

En esta Nota