jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2018 11:22

Las burlas de Ángel De Brito y Marcelo Polino a Fede Bal

El actor tuvo unas declaraciones poco felices sobre los periodistas y ellos aprovecharon la marquesina de su revista para despacharse contra él. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista donde explicó por qué quiere estar lejos del Bailando, Fede Bal hizo un comentario que cayó mal dentro del jurado del certamen. El actor se refirió a la participación de Rumbo al mar en un festival cinematográfico de Estados Unidos, y fue poco amable con Ángel De Brito Marcelo Polino.

"Si estás presentando una película en Los Ángeles, no podés estar peleándote con Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano", declaró Bal en diálogo con revista Pronto.

El primero en contestar fue Ángel, disparando contra Nuevamente juntos, la revista que dirigirá Fede en Mar del Plata durante el verano. El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la imagen de la marquesina de la obra y la acompañó con una frase sarcástica. "Les dejo el afiche de su nuevo film con Michael Douglas y Meryl Streep", escribió.

Polino redobló la apuesta y fue letal. "¡No sabía que hacía cine de terror! #Miedo", sentenció, haciendo referencia al aspecto de los integrantes del elenco en la marquesina, que fue duramente criticada por los retoques en la imagen.

Sin embargo, Bal después hizo su descargo, alegando que era "una frase sacada de contexto y sin carga negativa", y De Brito le dijo que lo quiere así como es.

¡Mirá los looks!

L.L.

Galería de imágenes