Compartí esta nota
Nacha Guevara generó mucha polémica luego de que en Incorrectas (América), exprese su indignación por las características físicas de los hijos de vientre subrogado de los famosos, como Matilda Salazar, Mirko y Dionisio Mendoza.
"Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés", lanzó Carolina Papaleo, en referencia al médico que experimentó con humanos en los campos de concentración del nazismo. "Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Porque eligen...a mí eso me resulta raro", disparó Nacha.
"Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar", sostuvo la actriz, y agregó: "Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta".
Además, cuando hablaban que los rasgos caucásicos de Mirko y Matilda coincidían con los de Marley y Luciana Salazar, Nacha fue letal: "En el caso de Flavio no", sentenció. Y para colmo del coreógrafo, Guevara redobló la apuesta en Los Ángeles de la Mañana. "Sostengo que me llama mucho la atención. Parecen bebés programados", disparó.
Mirá el video.
L.L.