miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-11-2018 12:02

Mirtha Legrand le tiró un palito a Andy Kusnetzoff

La diva utilizó lo que pasó en el partido entre River y Boca para marcar una clara diferencia con su competidor.

En medio de un nuevo duelo por el rating del prime time del sábado, Mirtha Legrand habló sobre la vergonzosa suspensión de la final de la Libertadores entre River y Boca.

"Hemos quedado ante el mundo, me da una vergüenza, además el disgusto, la gente que fue. Había chiquitos, no podían salir del estadio, querían ir al baño y los baños no funcionaban o estaban saturados, una vergüenza", expresó La Chiqui sobre todo lo que se vivió en el estadio Monumental, y agregó: "Realmente fue una violencia de una cosa terrible, que barbaridad, ha sido muy cruel esto, muy cruel esperemos que no se repitan nunca más"

En ese sentido, la diva aprovechó para lanzar una indirecta contra Andy Kusnetzoff. "Yo vine indignada señores, vamos a hablar de todo lo que ha pasado hoy en la ciudad de Buenos Aires porque este programa sale en vivo señores", expresó.

¿Por qué? Porque PH, Podemos Hablar es un programa que se emite grabado, a diferencia de La Noche de Mirtha. "¿Qué hora es chicos exactamente? Las diez y diez", agregó punzante.

E.C