viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2018 19:13

La fuerte crítica de Marcelo Tinelli al peronismo y radicalismo

El conductor aseguró que no descarta meterse en política e hizo un duro análisis de los partidos tradicionales argentinos. Mirá el video.

Marcelo Tinelli brindó un móvil a distintos medios y habló sobre sus posibilidades de meterse en el plano político del país. "Es algo que particularmente no descarto, es algo que no descarto el día de mañana", aseguró.

Sin embargo, no dio pistas acerca de si planea hacerlo en las elecciones del 2019. "No puedo decir si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos electorales. No estoy apurado por eso", declaró el conductor.

Ante la pregunta de un notero acerca de a cual partido político se siente más cercano, Tinelli dio un contundente análisis. "Tuve a mi abuelo radical, a mi viejo peronista. Vengo de una familia con una rara mezcla. Yo creo que hoy, definir por peronistas y radicales, o un partido, me parece que hasta atrasa", sentenció.

"Hoy lo más importante es resolver los problemas de la gente, cualquiera puede ser quien los resuelva, no porque tenga una marca de un partido político, y lo digo con el mayor de los respetos por el justicialismo, el radicalismo y Cambiemos", sostuvo Marcelo, y agregó: "Hoy me siento más cerca de la gente que menos tiene y que es la que más necesita ayuda en este país".

L.L.

En esta Nota