viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-11-2018 19:58

Andy Kusnetzoff le moja la oreja a Mirtha Legrand con una invitada

Para afianzar su liderazgo en las mediciones, el conductor tendrá a una mujer que vivió un incómodo momento en la mesa de la diva. Enterate de todos los invitados.

El hallazgo del ARA San Juan en la madrugada del sábado 17 obligó a que Mirtha Legrand reorganizara su mesa, logrando que la actualidad le permita subir el rating tras una semana muy complicada en cuanto a los números.

No obstante, para la próxima emisión de La Noche de Mirtha, la diva eligió dejar un poco de lado la actualidad y apostar por personajes más polémicos y mediáticos. Por eso sentará en su mesa a Lizi Tagliani, María Vázquez, Flavio Azzaro, Gabriel Levinas y al Canciller Jorge Faurie. ​

Andy Kusnetzoff, que es el líder indiscutido del prime time con PH, Podemos Hablar se la juega con invitados fuertes, y justamente con alguien que el fin de semana pasado tuvo un momento polémico en la mesa de Mirtha: Valeria Mazza, que tuvo un incómodo cruce con Diego Reinhold. Además estarán Paula Chaves, Pedro Alfonso, Anitta, Daniel López Rosetti y Brian Buley.

D.I