martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-11-2018 15:49

La violenta escena de sexo en el final de Un gallo para Esculapio

Julieta Ortega y Luis Luque protagonizaron un fuerte momento repleto de drogas y violencia en el último capítulo de la segunda temporada. ¡Mirá el video!

La segunda temporada de Un gallo para Esculapio (TNT) llegó a su fin. Peter LanzaniLuis LuqueJulieta Ortega y Juan Leyrado protagonizaron la ficción dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Sebastián Ortega, provocando momentos muy intensos durante toda la trama.

En el último episodio, Yiyo (Luque) irrumpe en la casa de Nancy (Ortega), arruinando así los planes de venganza de Nelson (Lanzani) y Loquillo (Ariel Staltari).

Ante la presión a la cual la somete Yiyo, Nancy lo lleva a su habitación para tener sexo. Allí, ambos toman cocaína, y él, a los gritos, la lame por todo el cuerpo.

Al momento de la penetración, Yiyo, que además es bisexual, le pregunta a Nancy si tiene un 'perico' para poder lograr una mejor erección, pero debido a la ausencia de ese artefacto sexual en la casa, ella procede a realizarle un masaje prostático, aunque la escena da un giro dramático cuando Nancy lo somete con una correa, asfixiándolo hasta matarlo.

De esta manera, Nancy hizo justicia por mano propia, cobrándose la venganza del asesinato de su marido, Chelo Esculapio (Luis Brandoni), realizado por Yiyo al final de la primera temporada de la serie.

¿Habrá tercera parte?

L.L.