martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-11-2018 12:40

La vuelta de Jorge Rial a Intrusos en números: ¿Hizo más rating que Moria?

El periodista volvió a liderar su programa tras cuatro meses de conducción de La One. Mirá todas las mediciones para saber a quién le fue mejor.

En la televisión, más allá de quién lidere la nave, siempre está la presión del rating y el minuto a minuto sobre los hombros. Y sumado a que hay un cambio de mando, esa presión se convierte en un morbo, y es necesario saber quién midió más.

En esta batalla, de un lado se encuentra Jorge Rial, que tras cuatro meses de licencia retornó a la pantalla, y por el otro, Moria Casán, que supo manejar bien los hilos de Intrusos.

En la vuelta de Rial, el arranque fue con 2,2 puntos de rating, que lentamente fueron subiendo. El pico máximo fue de 5,3 puntos, que no alcazaron para vencer a El Diario de Mariana (El Trece) y Cortá Por Lozano (Telefe). Sin embargo, Intrusos fue lo más visto de América, logrando un promedio final de 4.4 puntos.

Según el portal Televisión.com.ar, en las 85 emisiones que condujo La One, el programa de América logró un promedio fue 3,4 puntos, mientras que en la misma cantidad de programas, antes de la licencia, Rial promediaba 3,8.

L.L.

En esta Nota