viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2018 10:00

Enrique Estevanez: "Lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es algo re común"

El productor de Dulce Amor se refirió a lo ocurrido entre la actriz y el galán, y lo comparó con otras situaciones que suceden en el ambiente.

Enrique Estevanez es un productor con una gran recorrido en el mundo de la ficción, creador de éxitos y pilar fundamental de Dulce Amor, la telenovela en la que se inició el conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés luego de que la actriz lo denunciara públicamente por acoso.

"Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Creo que se le dio más de lo que era. Puede haber ochocientas situaciones como esa. No digo que exageraran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte", aseguró Quique en el ciclo Por si las Moscas.

En ese sentido, habló sobre su experiencia personal sobre este caso. "Como productor, ante mis ojos, no vi nada raro. Todo normal, natural. No tengo problema en declarar ante un Juez lo que vi, pero yo no vi nada. Nunca tuve pruebas. Soy padre, no digo que no le haya pasado, no los puedo juzgar. Si hubiera visto algo, hubiese llamado la atención", finalizó.

E.C