sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-11-2018 15:03

Sol Pérez confirmó su renuncia al Bailando

La conductora anunció en Los Ángeles de la Mañana que hablará con la producción de Showmatch para arreglar su salida. Mirá el video.

Tras el abandono de la pista por su furia con el jurado y el Bar, Sol Pérez anunció que renunciará al Bailando. "No tengo nada para decir, creo que ya es una decisión tomada", sostuvo Sol en diálogo con el programa de Ángel De Brito.

"No me parece que se metan con mi familia y que digan que agredí físicamente a alguien, es cualquier cosa", declaró la conductora, en referencia a los comentarios que hizo Mariela Anchipi. Según la madre de Sol, La Chipi Lourdes Sánchez decían barbaridades su hija.

“Ella vino durante las coreografías y empujó el escritorio con tanta fuerza que me tiró para atrás y me lastimó la rodilla”, había acusado la pareja de Dady Brieva, con quien Sol se cruzó en Los Especialistas del Show.

"Hablaré con la producción y veré cuál es la decisión. No me voy a quedar en un lugar donde la paso mal, hay cosas que ya no son divertidas", sentenció Pérez.

¡Mirá el video con el anuncio de Sol!

L.L.