jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2018 13:22

¿Se va del Bailando? El furioso descargo de Sol Pérez

Luego de abandonar el piso de ShowMatch en medio del programa, la ex chica del clima hizo un descargo en la red y analiza la posibilidad de bajarse del certamen. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de abandonar el piso de ShowMatch y dejar plantado a Marcelo Tinelli en plena pista por una pelea con el jurado y el BAR, Sol Pérez realizó un furioso descargo en la red. Además, la panelista analiza la posibilidad de dejar el certamen.

Después de las críticas del jurado, del choque entre Laurita Fernández y Sol Bayona y luego de que Lourdes Sánchez, tirándole más nafta al fuego, le dijera que Inés Stork bailó más que ella, Sol Pérez entró en cólera y abaondó el estudio del Bailando en medio del programa.

Horas después, Sol publicó en su cuenta de Instagram un fuerte descargo sobre el tema.

"Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran", arrancó furiosa.

Y siguió: "Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar.

"Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. ¡Lo de hoy fue tristísimo!", cerró.

Como el programa se grabó por la tarde, Sol contó en Show Attack, el programa de Marcela Feudale en Radio Uno donde ella participa como panelista, que está analizando bajarse del programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Me encanta el Bailando, pero no aguanto el maltrato, el jurado se tiene que bancar que le contesten. Me la paso ensayando , dejo mucho tiempo y me faltan el respeto, la verdad que me sacan las ganas. Estoy evaluando irme" dijo la rubia. Y agregó: "Cuando me falten el respeto y se rían de mí, me voy a ir, no me voy a quedar. Si el jurado me quiere echar, que me echen, me voy con dignidad".

Escuchá a Sol Pérez.

L.M

Galería de imágenes