viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2018 17:45

La tremenda confesión de Maju Lozano: "Deseé que mi papá se muriera"

La conductora reveló duros detalles de la vida de su padre y las situaciones de violencia que vivió en su infancia. Mirá todo lo que dijo.

Maju Lozano fue entrevistada por Franco Torchia en No se puede vivir del amor, su programa en AM La Once Diez. La conductora de Todas las tardes (El Nueve) hizo impactantes confesiones acerca de su infancia y la dramática situación de su papá, que sufría un grave trastorno psiquiátrico.

"Mi papá tenía una enfermedad, una bipolaridad muy alta, una psicosis maníaco depresiva, no estaba diagnosticada y no había tratamiento", indicó Lozano, que sin rodeos agregó que "Estaba pirucho, no había mucha vuelta que darle, pobre viejo, viejo hermoso".

"Un enfermo bipolar ahora tiene una vida absolutamente normal, mi papá la tenía por momentos y el último tiempo fue más controlado, pero por tanta medicación, su cuerpo estaba devastado,  Tenía más problemas físicos que psíquicos. Ya no caminaba. El médico nos dijo, tenía 70 pero con un cuerpo de 100. Mi viejo nunca en la vida se quejó", reveló la conductora.

Maju contó que su papá tuvo que dejar de trabajar siendo muy joven, debido a las crisis que sufría, lo que provocó un sismo financiero en su casa: "Al no tener diagnóstico íbamos de acá para allá para tratarlo, las internaciones eran muy caras. Por cada internación perdíamos una casa o un auto".

Lozano habló acerca de cómo pudo liberarse de sus fantasmas para hablar acerca de éste drama. "Yo pensé que nunca lo iba a hablar, no por mí, sino por mí papá. A él no le gustaba que se supiera que estaba enfermo, era un tipo por demás inteligente", declaró.

Y se refirió a distintas situaciones de violencia en su hogar. "Yo no recuerdo no haber deseado que mi papá se muriera, porque yo sentía que era la única manera de vivir en paz. Porque mi casa era un infierno, era una bomba de tiempo", reveló Lozano.

La entrevista completa:

L.L.

En esta Nota