viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2018 10:22

Brutal: Alexander Caniggia insultó y discriminó a una agente de tránsito

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia le dijo de todo a una agente de tránsito en plena calle. Tras la viralización de las imágenes, el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires lo denunció ante el Inadi. Mirá las imagenes.

Alexander Caniggia sumó un nuevo hecho escandaloso y repudiable a su vida. El mediático insultó y discriminó a una agente de tránsito y publicó el video en Instagram. Tras ser repudiado por todos en la rede, el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires lo denunció ante el INADI y aseguró que  "estos actos de violencia son inadmisibles".

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se grabó insultando y discriminado por su físico a una agente de tránsito que le pidió los documentos y publicó el video en su cuenta de Instagram. El repudio entre los usuarios de las redes fue generalizado.

Si bien Alex borró el video de sus historias, Ángel de Brito lo expuso en su cuenta de Twitter y las críticas no tardaron en llegar.

Esta gorda, hija de puta de mierda no me dejó pasar porque hay un corte allá. Hija de remil, esta gorda, debe ganar por mes... no sé, muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda. Que hija de puta. Así está, así está la gorda ahí parada", se lo escucha decir a Alex desencajado mientras filma a la mujer.

Juan José Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, se indignó con las imágenes, repudió el accionar del mediático y lo denunció ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI)

“Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo”, escribió el funcionario.

Y agregó: “Una zona complicada por este mega proyecto. Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles.”.

L.M

En esta Nota