Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/10/2018 - 16:47

No irá presa

La contundente respuesta de Wanda Nara al abogado de Maxi López

La rubia le contestó a su ex y a su defensor legal, y demostró que no será condenada por la Justicia italiana. ¡Mirá todo lo que les dijo!

Wanda Nara habló por Instagram y le respondió a Bernardo Beccar Varela, abogodo de su ex esposo, Maxi López. El letrado había asegurado que la modelo tenía grandes probabilidades de que sea condenada por difundir datos privados del futbolista.

“El fiscal pidió cuatro meses de prisión, va a haber sentencia a fines de noviembre. No creo que vaya presa, pero sí es muy posible que sea condenada”, había dicho Beccar Varela, pero hoy Wanda rompió el silenció y disparó contra él, demostrando que fue absuelta de la causa.

“Una vez mas me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez mas ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningún lado”, inició su mensaje la esposa de Mauro Icardi, acompañada por la imagen del comunicado de la Justicia italiana.

“Como sucede muy habitualmente algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prisión”, redactó Wanda, que además aseguró que nada le sacará la serenidad de su trabajo, ni la prioridad de crecer de sus hijos.

¡Mirá el mensaje completo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una volta in più mi sono dovuta difendere da false accuse, una volta in più ha vinto la verità. L’invidia, la cattiveria non portano da nessuna parte. Come purtroppo ci accade spesso alcuni giornali pubblicano con enfasi bugie con l’unico scopo di fare male o alimentare l’ego di chi mi voleva portare in carcere. Io sono sempre al mio posto, niente e nessuno mi toglie la serenità nel mio lavoro come la mia priorità di crescere i miei bambini. Una vez mas me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez mas ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningun lado. Como sucede muy habitualmente algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prision. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie me saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

L.L.

 

Archivado en: , ,