martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-10-2018 13:43

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega se sacaron chispas en el rating

Tras los cruces de las últimas semanas, 100 Días para Enamorarse y ShowMatch zanjaron sus diferencias en la lucha por las mediciones del prime time del lunes. ¿Quién ganó?

La guerra viene desde hace tiempo, pero en el último tiempo, tras los cambios de horarios, recrudeció. Sebastián Ortega le mojó la oreja a Marcelo Tinelli, y el conductor de ShowMatch no se quedó callado.

Y como no podía ser de otra manera, zanjaron sus diferencias en la competencia por el rating. Pero al igual que pasó hace algunos días, ambos podrían alzarse con el mote de ganadores.

Es que ayudado por el piso de 20 puntos que le dejó La Voz Argentina, 100 Días para Enamorarse promedió 15,8, fue el segundo programa más visto del lunes, y superó a ShowMatch, que cerró la noche con 14,8.

Pero en la competencia directa que tuvieron la ficción con el Bailando, durante más de una hora, Tinelli se vio vencedor por ¡1 décima! Claro que le costó mucho más levantar el número porque comenzó con los escasos 9,3 que le dejó Mi Hermano es un Clon.

D.I