martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2018 09:37

El picante comentario de Marcelo Tinelli ¿para Sebastián Ortega?

El conductor de ShowMatch se refirió a las críticas por las peleas en el Bailando y todos los cañones apuntaron al productor de 100 días para enamorarse, quien le había pegado un palito por el tema. Mirá el video.

Marcelo Tinelli realizó un picante comentario sobre las peleas entre entre mujeres que se vienen dando en la pista del Bailando. Horas antes, Sebastián Ortega le había mojado la oreja con un posteo en la red al referirse a ese tema.

Las peleas en ShowMatch no son algo nuevo. La pista enciende a los participantes y al jurado y muchas veces terminan cruzándose en pleno programa. Luego, el tema continúa en los programas de espectáculo. Sin embargo, con el pasar de los días cesan.

El viernes, aprovechando el tuit que una seguidora de 100 Días para Enamorarse le dejó a Pablo Culell, productor de Underground, Sebastián Ortega volvió a tirarle un palo a Tinelli, su actual némesis.

“Mientras que en el programa del canal vecino disfrutan haciendo que las mujeres se agredan de forma cada vez más violenta… #100DiasParaEnamorarse nos regala puro amor y gana”, le comentó una la seguidora a Culell, productor de la ficción, en referencia a las últimas peleas en el Bailando.

Sin agregar nada, Ortega publicó la captura de dicho comentario en una historia de su cuenta de Instagram.

Horas después, en pleno vivo, Tinelli lanzó un picante mensaje sobre el tema, sin nombrar a nadie.

"Lo que tuvimos fue un intercambio de ideas", dijo Soledad Fandiño frente a Laurita Fernández, con quien se ha cruzado fuertemente días atrás.

"Exactamente, y me parece que está bueno. En un reality me parece que está bueno, porque sino 'no, no se puede discutir entre mujeres'. Qué, ¿y los hombres sí? ¿Las mujeres que tendrían que hacer? ¿Irse a su casa?", lanzó ante la atenta mirada de todos los participantes y el jurado.

Y siguió: "No entiendo la verdad, no llego a entender. No, digo, porque se habló bastante el otro día de eso y me parece que puede haber un intercambio de opiniones, se puede no estar de acuerdo. Y justamente este es un reality donde uno puede dar la opinión y el otro también puede darla si quiere", cerró mientras Fandiño y Laurita bajaban el fuego de su pelea.

¿Comentario al voleo o lanza directa para Ortega? Mirá el video.

L.M