Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/10/2018 - 20:42

Quiere subir el rating

Mirtha Legrand apuesta al escándalo para ganarle a PH

La diva cambia de estrategia y sentará a dos de las figuras más polémicas del Bailando. Mirá los invitados con los que la enfrentará Andy Kusnetzoff.

Tras la buena noticia en el ranking de Twitter que puso feliz a Mirtha Legrand, ya se palpita el nuevo enfrentamiento televisivo con Andy Kusnetzoff por el rating del prime time del sábado.

En esta oportunidad, La Chiqui pondrá todos sus cañones en dos de las figuras más escandalosas de la última semana del Bailando: Soledad Fandiño y Esmeralda Mitre estarán en la mesa junto a Horacio Rodríguez Larreta, Ignacio González Prieto, y María Sol Ordás (campeona olímpica en remo, JJ.OO. de la juventud).

En PH, Podemos Hablar los invitados prometen mucho: Griselda Siciliani, Esteban Bigliardi, Pia Shaw, Beto Casella, Rodrigo Romero y José Luis “Batata” Clerc.

Por otra parte, el domingo para su clásico almuerzo por la pantalla de El Trece, Mirtha tendrá a: Alejandro Lerner, Humberto Tortonese, Germán Martitegui, Claudia Lapacó, Sofía “Jujuy” Jiménez, Victoria Acosta (madre de 8 hijos; fundadora de la asociación “Familia de esperanza”, para niños en tránsito).

D.I

 

Archivado en: , , , , ,