jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-10-2018 15:39

El tremendo maltrato que sufrió Laurita Fernández en Sugar

Ángel De Brito reveló que la bailarina no la pasó del todo bien en el musical y que sus compañeros le hicieron la vida imposible. ¡Mirá lo que le hicieron!

Laurita Fernández afrontó un gran desafío en su carrera artística al protagonizar Sugar, la comedia musical basada en el film Una Eva y dos Adanes (Billy Wilder, 1959), e interpretando el mismo papel que Marilyn Monroe y Susana Giménez han hecho famoso: Sugar Kane.

Sin embargo, según Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, esto no fue una experiencia muy feliz. El periodista contó que sus compañeros de la obra, entre los cuales se encuentra Nicolás Cabré, su actual pareja, le hacían la vida imposible.

"Le escondían los zapatos, le escondían los cambios de ropa", reveló el conductor, y la panelista Yanina Latorre arremetió una contundente pregunta:"¿Por qué no la quiere nadie?".

"Tenía varios cambios de ropa. Laurita salía a hacer un cambio y cuando llegaba al camarín, no tenía el vestido que le tocaba. Un día tuvo que salir con un pantalón", relató Ángel, que además agregó "que había una mafia de Siciliani", en referencia a Griselda, la actriz predecesora de Laura en la obra.

¡Mirá el video completo!

L.L.