jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-10-2018 09:30

Los detalles para el final de "100 días para Enamorarse"

La exitosa tira producida por Underground llega a su fin con importantes regresos y nuevos personajes. ¡Enterate de todos los detalles!

100 días para enamorarse es el éxito del año en la pantalla de Telefe, pero todo tiene un final, y el de la ficción protagonizada por Nancy Dupláa Carla Peterson está cada vez más cerca, por lo que Gastón (Juan Minujín) y Laura (Peterson) deberán decidir si seguir juntos o divorciarse. Pero se sumarán nuevos personajes para el cierre de la ficción, pensado para los primeros días de diciembre.

Los contratos de los actores finalizan el 30 de noviembre, y según La Pavada, desde el próximo lunes 22 de octubre, vuelve Moria Casán a la tira, para seguir personificando a la empresaria clienta del estudio Guevara-Contempomi, Brigida Sandoval.

Como ya te contamos, Benjamín Vicuña se suma a la ficción de Telefe. El chileno comenzará a aparecer desde el episodio del lunes 29 de octubre, justo para cuando se cumplan los 100 días entre Gastón y Laura.

Vicuña no será la única nueva cara del equipo para el desenlace, ya que también se sumarán Muriel Santa Ana, Laura Cymer y Violeta Urtizberea. En ese sentido, a los autores Ernesto Korovsky y Silvina Frejdkes solo les resta escribir los últimos 15 episodios de la ficción.

Con nuevas figuras y un mes y medio para el final de las grabaciones, todo el equipo trabaja contrarreloj para terminar bien arriba con el gran éxito de Underground.

L.L.