martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-09-2018 20:14

Tras la paliza en el rating, así se prepara Mirtha Legrand para ganarle a Andy Kusnetzoff

Luego de una derrota por más de 5 puntos, la diva recurre a un figura especial para poder hacerle frente al ciclo de Telefe. ¡Mirá!

Este sábado, Mirtha Legrand con su mesaza y Andy Kusnetzoff con PH, podemos hablar, vuelven a enfrentarse luego de un fin de semana donde la diferencia en el rating entre ambos programa superó los 5 puntos.

El sábado 22 de septiembre, la victoria la obtuvo el ciclo de Kusnetzoff en Telefe –el más visto del día– al alcanzar los 10.9 puntos de rating, con picos de más de 13. Por su parte, la diva con La noche de Mirtha en el Trece midió 5.9 puntos.

Para poder mantenerse en el primer lugar, PH: Podemos hablar vuelve a apostar a invitados vimnculados al entretenimiento. Christophe Krywonis, Gustavo Garzón, Julieta Prandi, Cristian “el ogro” Fabbiani, Nico Riera e Ivana Nadal, serán quienes se sentarán en la mesa de Andy el sábado.

En la vereda de enfrente, en La noche de Mirthala diva recibirá a Marcela Tinayreque viene de ganar el Martín Fierro de cable por su conducción en Las rubias– y que pese a ser una figura de Kuarzo (la productora que hace el programa de Andy) fue autorizada a asistir al ciclo. Esa misma noche completarán la mesa Juan José Campanella, Rogelio Frigerio, Florencia Arietto y Lucía Barbuto.

¿Qué programa vas a ver?

H.S.