viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-09-2018 18:03

Mirtha Legrand hace cambios para enfrentar a Andy Kusnetzoff

Luego de mucho tiempo con mesas exclusivas de actualidad, la diva vuelve a convocar a figuras del espectáculo. Mirá con qué invitados enfrentará a PH.

Farándula vs. Actualidad. Esa parecía ser la consigna que habían establecido desde la producción de Mirtha Legrand para pelearle el rating del sábado a la noche a Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, la diva parece acorralada por los números de las mediciones, por lo que decidió realizar un nuevo cambio de estrategia. y mechar figuras del espectáculo en la mesa.

Es por eso que este sábado a las 22, en La noche de Mirtha,La Chiquirecibirá a Ricardo López Murphy, Diego Ramos​​, Nazarena Vélez, Ginés González García, Marcela Feudale Ramón Muerza (Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Capital). ¿Cual será la postura del conductor de PH, Podemos Hablar? Recién en las próximas horas se conocerán quiénes serán sus invitados.

Para su clásicos almuerzos de los domingos, Mirtha se sentará con Luis Landriscina, Eva de DominiciAnamá Ferreira, Jairo, Alejandra Stamateas Diego Pérez.

D.I