miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2018 17:00

Nicole Neumann: "A mí mamá le sugirieron abortarme, pero se hizo cargo"

La modelo reveló que a pesar de que fue producto de una relación ocasional, su madre decidió seguir con el embarazo. "Gracias por permitirme vivir".

Nicole Neumann es una de las tantas famosas que se expresó públicamente en contra de la ley que busca despenalizar el aborto. Sus planteo de que se trataba de una "movida cool" generó fuertes reacciones de artistas que la destrozaron en las redes.

Pero ahora la modelo reveló un historia personal que explica su postura, ya que cuando su madre, Claudia, estaba embarazada de ella, le sugirieron que se haga un aborto.

"Yo debería hacer un vídeo llorando xq habían sugerido que me abortaran? Pero mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro 'casual', decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! GRACIAS!!! por permitirme vivir!", expresó Nicole en Twitter.

"Nadie niega que el aborto es una experiencia traumática y dolor a,va a serlo legal o no , por eso el tema y el FOCO, debe ser NO tener que llegar a un ABORTO", agregó la ex de Fabián Cubero.

En esta Nota