martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-06-2018 14:06

Malena Pichot, Tamara Pettinato y Julieta Zylberberg destrozaron a Nicole Neumann

Las actrices salieron al cruce de la modelo de que la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de despenalización del aborto. Mirá lo que le dijeron.

El debate por la despenalización del aborto dividió las aguas entre los famosos que estaban a favor y los que estaban en contra. Y la votación afirmativa la cámara de Diputados no logró acercar las diferencias. Es más, terminó generando un fuerte cruce que tuvo a Nicole Neumann como protagonista.

"Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una ‘movida cool’ le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...", lanzó la modelo desde su cuenta de Twitter, y generó una catarata de rechazos.

Una de las más duras fue Malena Pichot, quien salió con los tapones de punta contra la rubia. "Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés", escribió la actriz.

Pero lejos de quedarse callada, Nicole devolvió el golpe: "Es 'cool' trabajar a los 12 años?? Y ser el sostén de una familia? Haber sido abandonada x tu papa? Y otras cosas q ni se saben de mi vida? Decidir x una,es decidir no quedar embarazada si no desea!".

Claro que la cuestión no terminó ahí, ya que otras famosas dispararon contra Neumann. Mientras que Tamara Pettinato calificó el tuit de la modelo como "el comentario más CABEZA HUECA del día", Julieta Zylberberg expresó: "Más bien que somos 'cool'. Que siempre esté de moda luchar por nuestros derechos!".