viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2018 01:52

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand con un llamado en vivo

La diva de los teléfonos no pudo asistir al programa en vivo y sorprendió a la homenajeada con una comunicación telefónica.

En medio del festejo por los 50 años de televisión de Mirtha Legrand apareció, vía telefónica, Susana Giménez. La diva de los teléfonos no pudo asistir al programa en vivo y "La Chiqui" reveló que fue por motivos "contractuales".

"Hola mi amor, mi reina. Feliz cumpleaños. Feliz cumplealmuerzo", le dijo Susana a Mirtha. Y siguió: "Te veo rodeada de amor y caballeros tan elegantes", destacó.

Luego, la diva explicó: "Chiqui del alma, me hubiera gustado estar ahí. Fue imposible. Estoy con el corazón. Estoy en la cama, viéndolos y disfrutándolos a ustedes".

"Gracias por tus flores, por tu tarjeta tan cariñosa. Me hubiera encantado que estuvieras acá, pero bueno... hay temas contractuales", dijo entre risas Mirtha. "A mí me hubiera gustado también", agregó Su.

"Te amo y siempre estás presente en mi vida. Siempre decimos que somos familia y yo lo siento así. Y sé que vos pensás así también. Los amo. Te adoro chiqui, you know", dijo Susana antes de dar por finalizada la comunicación.

Feliz tras haber hablado con la Su, Mirtha dijo: "Gracias Susana, te quiero. ¡Qué mujer! Que generosa, que cariñosa, que buena persona. Ella no habla nunca mal de la gente. Yo sí, a veces. Cuando hablan mal de mí, claro, respondo", cerró la homenajeada.

Escuchá el cruce telefónico entre las máximas divas de la Argentina.