Compartí esta nota
Natacha Jaitt le respondió a Facundo Ambrosioni, ex de Morena Rial, quien aseguró que la conductora radial tiene "doble cara" y se acercaba a la joven "por interés". Lejos de quedarse callado, el futbolista cordobés redobló la apuesta y le contestó.
Luego de las acusaciones de Natacha, en las que expresó que el padre de Ambrosioni llamaba a Morena desde la cárcel, además de mencionar que le pedían dinero, el deportista fue contundente. “Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés“.
Como era esperado, Jaitt le respondió con todo: "Che, Facu vividor Ambrosioni, leí que hablás pavadas de mi y que ¿estás en contacto con Jorge Rial? Jaja Vayan preparándose por el encubrimiento ilegal y siniestro de la pedofilia y la mierda que esconden que yo sé. Y la fiscalía también mejor. Claro, te enteraste que te volé de la guita de More".
Che, facu vividor ambriosioni leí que hablas pavadas de mi y q estas en contacto c/ rial? Jaja VAYAN PREPARÁNDOSE X EL ENCUBRIMIENTO ILEGAL Y SINIESTRO DE LA PEDOFILIA Y LA MIERDA QUE ESCONDEN Q YO SÉ Y LA FISCALÍA TAMBIÉN MEJOR. Cla, te enteraste q te volé de la guita de More.😊
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) July 4, 2018
Enterado del tuit de Natacha, Ambrosioni, lejos de achicarse, lanzó en su historia de Instagram junto a una captura del mensaje: "Como dicen en mi Córdoba querida". Y agregó: "Que se puede esperar de una burra más que una patada...".
Ambrosioni, además de atacar a Natacha, aseguró que está en contacto con Jorge Rial y que el periodista le cuenta las novedades sobre la salud de Morena, quien sorpresivamente fue internada en un psiquiátrico.
Vale recordar que la relación entre Ambrosioni y Rial nunca fue buena. En mayo, luego de que trascendiera información judicial de su papá, quien se encuentra preso por asociación ilícita, aseguró que estaba "en la mira de un tipo muy poderoso”, y que Rial había "destruído" a su familia.
Además, semanas atrás, Natacha publicó una serie de audios que el periodista le mandó a su hija Morena y que involucra a Ambrosioni y la causa que investiga los abusos en Independiente.