Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/06/2018 - 23:38

Premiación picante

Los Martín Fierro 2018 llegan entre ausencias, hackeos y filtraciones

La premiación llega envuelta en un escándalo que incluye enojos, el hackeo a la página de la asociación, ausencias “con aviso” y filtraciones de los nombres de los ganadores de algunas ternas.

Como todos los años, alguna polémica rodea los Martín Fierro; sin embargo, este 2018 la premiación llega en medio de un escándalo que incluye enojos, el hackeo a la página de la asociación, ausencias “con aviso” y filtraciones de los nombres de los ganadores de algunas ternas.

Sin dudas, el puesto de presidente de APTRA no ha sido sencillo para Luis Ventura. Luego de dar a conocer las nominaciones se desató una polémica por la ausencia de Mirtha Legrand en la terna de Mejor Conductora, cuestión que la conductora aclaró en su programa luego de cruzarse con el periodista por teléfono.

También hubo indignación por la ausencia de Telenoche y Pasapalabra en las nominaciones, y la sorpresa total por la nominación de Ivana Nadal como Mejor Panelista por Despedida de Soltero, que compite con Samuel “Chiche” Gelblung y Mauro Szeta.

A esto se le suma el hackeo de la página de APTRA a poco de la entrega de los premios.

“Hay gente que no se banca que a APTRA le vaya bien y ya no saben qué hacer para desestabilizarla… otro atentado contra el Martín Fierro. Hoy a la 1.48 nos hackearon la página… que feo!”, escribió Ventura en Twitter junto a una captura.

Horas atrás, el periodista volvió a referirse al tema en la red: “Ahí me pasaron el ip del aparato desde donde hicieron el hackeo a Aptra… también la dirección y el barrio… Ataque o traición?… me intriga conocer al que me quiere tanto (sic)”.

La polémica que rodea a los premios este año, también tiene “filtraciones”.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana: Dicen que el actor que tiene muchas chances de ganar el Martín Fierro de Oro es Luis Brandoni, que se lo recontra merece por su trabajo en ‘Un Gallo para Esculapio’, ficción que también es una de las posibles ganadoras. Dicen que muchos lo votaron directamente a Brandoni, y es inédito porque por lo general venían ganando los programas”.

Por otro lado, se “rumorea” que en la terna de Mejor periodístico el ganador sería Debo Decir, de Luis Novaresio; en Mejor musical ganaría Morfi, todos a la mesa,  en Mejor reality, ganaría Dueños de la cocina.

Los ausentes. Moria Casán avisó que no irá por tener compromisos laborales que la alejarán de la capital. Marcelo Tinelli se encuentra en Mar del Plata junto a todos los integrantes de su productora La Flia.

Jorge Lanata decidió quedarse al frente de Periodismos para Todos, y justamente competirle mano a mano por el rating a la entrega organizada por APTRA.

Este año, Lanata no está nominado de manera individual, aunque si lo está PPT. No obstante, sacará artillería pesada para arrancarle algunos puntos a la premiación: lejos de poner al aire investigaciones, el conductor presentará una extensa entrevista que le hizo a Woody Allen.

Inés Estévez dio una insólita excusa para no ir. La actriz cree que es una sobreexposición excesiva y porque hace frío, me tengo que cuidar la voz.

A pesar de las importantes ausencias, Mirtha Legrand aseguró en varias ocasiones que estará presente. Este sábado en La Noche de Mirtha, reiteró lo dicho durante toda la semana.

Por último, vale recordar que Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir con algo verde a la premiación en apoyo a la campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Mirá la lista completa de nominados ? acá.

Archivado en: , , ,